03

564 60 45
                                    

JiU POV

— A la mierda con la maldición...—Digo entre dientes y justo en ese momento se escucha la puerta cerrarse. Se trataba de Yoohyeon.

—¡Amor ya llegu-

Su cara se torna en una de confusión pero igualmente le dedica a Gahyeon un reverencia.

—Mmm creo que debo irme...—Murmura Gahyeon mientras le devuelve la reverencia.

—Namu ella es Gahyeon, es una amiga.—Respondo con una falsa sonrisa.

—Mucho gusto, Kim Yoohyeon.— Responde con una sonrisa.

—Un gusto... Bueno yo.. debo irme, gracias por la invitación JiU Unnie.—Responde antes de abrazarse a mi cuerpo.

—Ve a la fiesta que Handong organizará, trae el libro y nos vemos allá—Murmuro en su oído para sonreír.

—Con cuidado Gahyeon-ah, ¿No quieres que te lleve?— Pregunto a lo que esta niega.

—No te preocupes, luego nos vemos—Se despide antes de salir por la puerta.

—No sabía que tenías amigas...—Escucho la voz de Yoohyeon a lo que sonrió con burla.

—Bueno, ya lo sabes.

—Nunca traes a nadie. ¿Y esa novedad?—Pregunta mientras sacaba algo de tomar del refrigerador.

—¿Algún problema? Esta es mi casa también por si lo olvidas.—Recuerdo.—¿Que crees? ¿Que solo tú puedes invitar a la tarada mal educada de tu mejor amiga?—Respondo con una sonrisa apoyándome en la meseta.

—¿Cual es tu problema?—Pregunta mientras coloca con fuerza su vaso en la meseta.

—Ese es mi maldito problema—Digo acercándome a esta—Mi problema es que siempre tengas que estar con ella, siempre la traes acá, en todas nuestra malditas salidas esta ella.—Digo entre dientes tomándola del rostro.—Y el día que traigo una amiga por la primera vez en el tiempo que nos conocemos quieres venir a reclamarme y incluso insinuar que te estaba engañando con ella.—Digo ejerciendo fuerza en su rostro veo sus ojos cristalizarse y suavizo mi agarre para acariciar su rostro.

Ruedo internamente mis ojos para "romper en llanto".

—Siento que no le agrado... siento que quiere alejarme de ti...—Digo para juntar nuestras frentes—Te amo Yoohyeon, yo no puedo perderte—Murmuro sobre sus labios a lo que esta termina atrayéndome a los suyos para unirlos.—Lo siento...—Murmuro finalmente apartándome de estos.—Me da miedo perderte...

—No me perderás JiU... Siyeon es y siempre será una amiga... Te amo ¿Bien?.—Responde secando mis lagrimas a lo que asiento para sonreír.

Esta me toma en sus brazos para abrazarme a lo que una gran sonrisa se forma en mis labios.

—Iré a ducharme—Aviso para apartarme de su lado y encaminarme al baño.



Ya terminada mi ducha, decido vestir con lencería de encaje negra. Con una sonrisa me encamino al living room donde esta se encontraba en su celular.

Al colocarme enfrente suyo esta parecía no tener palabras. Retiró el celular de sus manos para con una sonrisa sentarme en su regazo.

—¿Sex Makeup?—Pregunto con una sonrisa pícara a lo que esta sonríe para inmediatamente unir nuestros labios y una intensa batalla de lenguas inicia.

—Quiero que me comas—Murmuro sobre sus labios a lo que veo una llama encender sus ojos.

—¿Aquí mismo?—Pregunta a lo que asiento.

Esta sonríe para acostarme en el sofá y bajar mis bragas. Sin previo aviso esta abre mis piernas para inmediatamente inundar su rostro en mi feminidad provocando que sonría mientras mordía mi labio inferior.

Enredo su cabello en mis dedos para mirarla trabajar su boca.

—Lo estás haciendo tan bien...—Aliento mientras un gemido se resbala de mis labios.



—Mmm buenos días—Murmuro antes de besar sus labios.

—Buenos días—Dice dejando un pequeño beso en mis labios—¿Que hora es?—Pregunta aún adormilada.

—Son las... 7:30AM—Respondo a lo que veo sus ojos casi sobre salir de la sorpresa.

—¡Mierda llego tarde a clases!—Dice para correr al baño haciéndome reír.

Me levanto completamente desnuda de aquel sofá para envolver las sábanas alrededor de mi cuerpo. Pero algo llama mi atención. Era el celular de Yoohyeon, en ese momento se había encendido mostrando un mensaje de.... Siyeon..

Singie🐺

¿Hiciste lo que te dije?

Pronto te darás cuenta y realmente espero que no sea muy tarde.

Estoy segura que Jiu se terminó acostando con esa chica.

¿Estás bien?

¿Yoohyeon?

Perra de... mierda—Digo entre dientes mientras aprieto el aparato en mis manos. Nuevamente lo coloco en su lugar.

Me encamino al baño donde aún se encontraba Yoohyeon, esta estaba en la ducha y sin aviso previo me adentro a esta provocando que salte de sorpresa.

—Joder me asustast—

No la dejo terminar, uno nuestros labios en un desesperante beso.

—N-No puedo, debo i-ir a clase—Dice con dificultad entre besos.

—Te amo Yoohyeon... Te amo mas que a nada y nadie—Digo juntándo nuestras frentes.

—De eso no tengo dudas Jiu—Responde con una sonrisa.

—Bien... Me alegra saberlo—Murmuro para besarla nuevamente—¿Porque no te quedas? Han pasado semanas... Desde la última vez que pasamos el día juntas...—Digo mientras dejaba leve besos en su oído mientras siento su piel estremecerse.

—Mmm suena una tentadora oferta pero no puedo faltar... Tengo muchas cosas que hacer—Responde a lo que insisto.

—Por favor.... Vamos puedes hacer esas cosa mañana.

—No JiU, debo irme.—Dice de manera firme a lo que aprieto mis dientes para apartarme de golpe. Está en silencio sale de la ducha para encaminarse a la habitación dejándome completamente parada en mi lugar.

BEcause 【JiYoo//지유】 G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora