Jiu POV
Luego de mi conversación con Yoohyeon me encamino nuevamente hacia las chicas.
—Nada mal, nada mal...—Dice Seulgi con una sonrisa.
Ruedo mis ojos para reír.
—¿Todo bien entre ustedes dos? Se siente tensión entre ambas—Dice Gahyeon a lo que suspiro.
—Discutimos en el camino acá, no quiero pensar en eso. Quiero divertirme.—Respondo con leve irritación.
—No se diga más—Dice Seulgi con una gran sonrisa.—Ya volvemos, iremos a tomar—Dice con una sonrisa traviesa para arrascarme consigo.
—¡Tengan cuidado!—Grita Irene con visible preocupación.
Ambas nos encaminamos a la cocina donde se encontraba más de 20 botellas de diferente Licores.
—¿Lista para olvidar el apellido Kim?—Pregunta está con una gran sonrisa a lo que asiento.
Esta toma una botella mientras me entrega una.
—Salud—Dice chocando las botellas para llevarla a su boca.
Imitó su acción llevando la botella a mi boca para dar un largo sorbo de esta.
—Extrañaba esto—La escuchó decir mientras miraba la botella.—Te extrañaba JiU—Dice con una sonrisa la cual devuelvo.
—El alcohol te vuelve melancólica ¿No?—Respondo con burla a lo que esta ríe.
—Vete a la mierda—Responde riendo para arrastrarme nuevamente sabrá Dios a donde.
—Bailemos—Dice dando un largo trago de su botella para jalarme del brazo pegándome a su cuerpo y sostener firmemente mi cintura tomándome por sorpresa.
Seulgi era una chica guapa, la definición de chica mala y ardiente que todos quisieran tener y era gracioso ya que Irene y esta eran tan opuestas.
—Que Joohyun no te vea—Susurro en su oído para escucharla reír.
—Joohyun no pero cuidado con tu noviecita porque parece coquetear con una chica linda en la barra...—Responde tomándome del brazo dándome la vuelta abrazando mi cintura y colocando mi trasero en su centro.
Dirijo mi mirada hacia Yoohyeon y Seulgi tenía razón. Esta conversaba con una chica la cual era honestamente.... Hermosa.
Esta parecía reír y la chica estaba honestamente demasiado cerca de su rostro.
Paro en seco viendo cómo está se acercaba a hablar en el oído de la chica y esta parecía reír de forma coqueta.
Me aparto de Seulgi para encaminarme nuevamente a la cocina para tomar de mi botella.
—Woah cálmate—Dice apartando la botella de mi boca con preocupación.—¿Estas bien?—Pregunta.
—Déjame en paz ¿Si?—Respondo de forma cortante.
—¿No piensas hacer nada para detenerla?—Pregunta está a lo que rio para negar.
—No, quiero ver que tan lejos llegará—Respondo con una sonrisa.
—Mierda tengo que ir al baño.... No te muevas ¿Bien?—Pregunta a lo que tomo de mi botella ignorando completamente lo que esta había dicho.
Rio levemente con incredulidad. Nunca creí ver a mi novia coquetear con otra chica que no fuera yo.
Soy sacada de mis pensamientos por un carraspeo de voz.
Y vaya vaya... ¿me habré sacado la lotería?.
ESTÁS LEYENDO
BEcause 【JiYoo//지유】 G!P
Fanfic"Si juegas conmigo hoy... Te daré algo más dulce mañana." Advertencia ⚠️ Esta historia toca temas delicados como; Abuso Manipulación Asesinato Etc Por favor tengan en cuenta que la historia es basada en la letra de "BEcause" si no les gusta este t...