¡Hasta aquí!
Fuera de la finca mariposa podías ver a una mujer de 20 años, 1.60 y de cabello morado caminar de un lado a otro hechando maldiciones y asustando aquien la viese pasar por ahí.
— que extravagante esto, que extravagante aquello.— repetía molesta pateando pequeñas piedrecillas.— ¿¡¡que acaso no tiene nada más en su gran cabezota que eso!!?.— gritó a los cuatro vientos asustando a tres niños ocultos tras un muro.
— Tanaka-san parece más molesta que otras veces, crees que esté bien tanjiro?.
— habrá que ir a ver zenitsu, vamos Inosuke.— dijo para arrastrar a ambos hacia la molesta mujer.
La femenina se detuvo al ver aquellos dos de los tres niños cazadores sonreírle.
— Tanaka-san, se encuentra bien?.— el primero en preguntar fue tanjiro amablemente.— otra vez uzui-san?.
Ante la mención del pilar del sonido, olvia fruncio el ceño con molestia alertando a los menores.
— maldito giganton cabeza de piedra.— respondió lanzando una pequeña roca estrellándose contra un muro y agrietandolo.
Los cazadores se alejaron un poco espantados
— que fue lo que ocurrió esta vez?.— pregunta zenitsu algo tímido.— te sacó otra vez en pijamas?.
— ¡¡el muy desgraciado se rio en mi cara!!.— volvió a gritar molesta solo con recordarlo.— ¡¡me envió a una misión de encubierta, hizo que me pusiera un maldito vestido y al verme se puso a reír!!.
— con que era eso...— pensaron los menores.
— pero me cansé, no seré su juguete de burlas otra vez.
La peli morada río macabra imaginando como atormentar a su maestro.
— es todo uzui tengen, prepárate porque haré tus siguientes diez días un infierno.
Comenzó a reír escandalosa llamando la atención de algunos pilares.
— que le sucede a la pequeña Tanaka?.— pregunta mitsuri al pilar de fuego.
— ¡no tengo la menor idea, pero me gusta su espíritu!.
Acompañas a olvia estos diez días para joderle la vida a tengen?
Si tu respuesta es sí dale a la estrella🌟
Y deja en los comentarios si quieres otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]
Hayran Kurgu[Terminada] ✨Los personajes de KNY no me pertenecen ✨actualizaciones lentas ✨historia corta ✨Uzui Tengen x Oc/Fem