Día dos
— ¡¡arriba bella durmiente!!.— grito con entusiasmo asustando a la chica haciéndola caer de su cama.
— hoy es un hermoso día para entrenar no crees!?.— dijo abriendo las cortinas para ver por la ventana nada más que.
Negro...
— ¡¡son las putas tres de la mañana tengen, que haces despierto a esta hora!!?
— no me hables así señorita.— se dirigía a la puerta y antes de salir le dio un último vistazo.— y vistete rápido que hoy será un largo día.
[•••]
— muero de hambre.— lloraba la Morena estando en el suelo toda llena de polvo.
Uzui por otro lado hacia lagartijas y gritaba con euforia.
— buenos días tanaka-san, como amaneció?.
Olvia miro de quien se trataba y sonrió exhausta, era su pequeño solecito tanjiro.
— bien, pero estaría mejor si ¡ALGUIÉN!.— grito la última palabra para que tengen la escuchará cosa que funcionó.— me dejara desayunar, pero como es despiadado sin corazón no eh comido nada aún.
Tanjiro miro al pilar quien emanaba un aura amenazante, nervioso desvío la mirada y volvió a prestarle atención a su superior.
— ya veo.
Tanaka se levantó y sacudió sus ropas, se estiró y le abrazó provocándole más celos al pilar.
Molesto se levantó y se acercó a los dos más jóvenes, abrazo con recelo a su tsuguko confundiendo a ambos cazadores.
— de que estaban hablando?.
— oh yo invite a desayunar a tanaka-san junto con zenitsu y inosuke.— respondió el kamado, el sentía el aroma de celos provenir del pilar pero aún así se quedó.
— ya veo, pues mi tsuguko y yo iremos a comer algo en mi finca así que no podrá acompañarte.— finalizó para tomar como costal de papas a su alumna y ponerla en su hombro.— hasta luego chico.
— pe--pero quiero ir con tanjiro.
— no, olvidalo irás conmigo.
— ╥﹏╥ esta bien.
[•••]
Luego de estar considerablemente alejados de la finca de oyakata-sama, tengen bajo con delicadeza a la Morena.
— sensei?.
— que ocurre?.
— eres extraño cuando te pones celoso sabías?.— se mofó del mayor.— crei que solo celabas a tus esposas.
Uzui le acarició la cabeza y le sonrió.
— también eres mi familia.
Olvia se quedó inmóvil mientras el pilar avanzaba, parpadeo y esbozo una gran sonrisa con sus ojos brillando, corrió para alcanzarlo y se le adelantó.
— date prisa o me comeré los onigiris de hinatsuru-san y no te dejaré ninguno.
Corrió mientras soltaba alegres carcajadas alegrando a tengen y corrió tras ella.
Claro que el la quería y la amaba como si fuera una hermana pequeña, se aseguraría de que no sintiera esa duda nunca más y le daría lo que el también perdió en su infancia.
Una família...
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]
Fanfiction[Terminada] ✨Los personajes de KNY no me pertenecen ✨actualizaciones lentas ✨historia corta ✨Uzui Tengen x Oc/Fem