Capítulo Tres

138 29 1
                                    

Momento de nostalgia

Caminaba tranquilamente, pateaba pequeñas piedrecillas del camino y suspiraba. Lo que había hablado hace unas horas con el enano frentudo la había dejado pensando, odiaba pensar cuando era respecto a el y su pasado.

Odiaba pensar en su maestro...

Flashback

— tanaka-san.

La mencionada volteo su mirada para encontrar a tanjiro sonriendole.

— hey tanjiro veo que estas mejor, me alegra eso.— dijo con sinceridad al menor, este sabía que no mentía pero sentía algo más provenir de ella.— que ocurre, estas bien?.

El kamado olfateo sutilmente, de ella sentía un aroma entre felicidad y tristeza.

Deducía que se trataba del Pilar más extravagante, siempre que estaba cerca de ella podía sentir el aroma admiración al igual que cariño fraternal.

— es uzui-san?.

Ante la mención de su maestro, tanaka chisto "enfadada" y luego su mirada decayó, tanjiro siguió olfateando hasta sentir algo Salado y al verla vio que estaba llorando.

— a veces siento que soy una decepción para el sabes, aún me pregunto porque me eligió como su sucesor.— decía con las lágrimas cayendo de sus ojos morados.— ni siquiera se utilizar el aliento del sonido o algo más extravagante como diría el.

Tanjiro solo la escuchaba en silencio, también era escuchada por uzui quien estaba oculto tras un muro de la finca mariposa.

— creo que solo me eligió porque nos conocemos de niños y nada más.

— no creo eso tanaka-san, sabe una cosa?.— le dice el kamado.— cuando veo que uzui-san esta entrenando con usted siento provenir de el un aroma distinto.

— a que te refieres con distinto?.

amor familiar...

Fin flashback

— amor familiar.— dijo así misma con sarcasmo.— si, como no.

Había terminado el entrenamiento así que se dirigía a la finca de su maestro, después de todo ella vivía junto con el y sus tres Bellas esposas que la cuidaban como si fuese una hija.

— estoy devuelta.— anuncio abriendo la puerta.

— bienvenida olvia-chan, que tal el entrenamiento?.— pregunta hinatsuru apareciendo de la cocina.— tengen-sama fue muy duro esta vez?.

— ¡¡olvia-chan que bueno que llegaste!!.— grito suma lanzándose a los brazos de la chica.— te extrañe tanto.

— ¡suma dejala descansar!.— le reprocha makio.

La de cabellos morados solo sonrió y abrazo a suma.

— estoy bien señoritas, solo que estaba pensando nada más.— les respondió a las tres con dulzura.— no tengo hambre señorita hinatsuru, iré a mi cuarto a descansar si no hay problema.

— claro que no.

Dicho eso, subió al segundo piso dejando a las tres femeninas algo preocupadas.

— habrá discutido con tengen-sama otra vez?.— pregunta Makio a las otras dos.

— no lo creo, o si no habría llegado más silenciosa de lo Normal.— descarto hinatsuru.

— y se iría al pueblo a comer dulces todo el día.— añadio suma.

En la habitación de tanaka

La Morena yacía acostada mirando el techo, recordaba la vez que conoció al pilar. En ese entonces ella solo tenía 12 años y el 15, sus vidas se entrelazaron y no se separaron hasta el día de hoy.

Olvia conocía el pasado del pilar, cuando era Shinobi y todo lo que tuvo que hacer.

Como uzui conocía el pasado de ella...

— estúpido tengen.

Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora