Este capítulo es antes de la pelea contra daki y gyutaro.
Niña pequeña
Estaba oculta en un árbol de cerezos, seguía a su maestro intentando que el no la encontrase ya que quería gastarle una broma que involucraba a sus esposas, en este caso a hinatsuru.
— aun intentas hacerle una broma a uzui?.
La peli morada al mirar hacia abajo del árbol encontro a shinazugawa sanemi, el pilar de viento.
— shinazugawa-san, que hace aquí!?.— le pregunta susurrando en voz alta para que solo el la escuchara.— crei que estaba en una misión.
Sanemi con agilidad se posiciona al lado de ella y miraba hacia donde lo estaba haciendo.
— acabo de llegar y no pude evitar notar a una mujer de carácter infantil oculta en los árboles tratando de molestar a su maestro.
Olvia hizo un puchero y desvío la mirada, no tendría sentido negarlo porque era verdad.
— no realmente.— respondió.— de alguna manera siempre sale ileso cuando quiero molestarlo, siempre sabe donde estoy y eso es frustrante así que ya no lo molesto.
— me perturba que de alguna forma siempre logre encontrarme, es extraño.— le dio escalofríos al recordar la ves que la sorprendió oculta en el techo de su finca, pues intento ponerle miel a sus armas de entrenamiento y al descubrirla la obligó a entrenar con las mismas.
aquella vez las hormigas la seguían a donde fuera y tuvo que bañarse unas tres veces.
Sanemi esbozo una sutil sonrisa y le acarició la cabeza con algo de brusquedad.
— pues para uzui eres alguien especial, el a pesar de demostrar lo contrario frente a ti y a otros te ama mucho.— hablaba con seriedad.— habla mucho sobre ti más de lo que piensas, incluso a mi me hartó al igual que a Iguro.
Los orbes morados de Tanaka brillaron con esperanza, en una ocasión había sido sorprendida por oyakata-sama y sus hijas quienes le dijeron lo que estaba haciendo.
Oyakata-sama la invitó a hablar con el, le dijo que le parecía adorable lo que ella hacia cosa que la confundió de sobremanera y se dio a explicar.
Quieres llamar su atención como una niña a su padre...
Esas fueron las palabras de aquel hombre tan sabio, según lo que ella creía. Cuando le dijo aquello ella se avergonzó y se cubrió el rostro sonrojado, oyakata-sama lo sabía todo.
— claro que no sanemi-san.— repentinamente sus ojos se opacaron.— tengen me cuida por una promesa que le hizo a mi mamá antes que falleciera, eso es todo.
Sanemi rechisto, que mujer más terca cuidaba uzui. Pero no la culpaba ya que el sabía más o menos como se sentía, tenía miedo de volver a permitirse amar otra vez.
Y alejaba a aquellos que sí la querían, como el alejaba a su hermano menor.
— bueno...— señalo con su cabeza hacia abajo, uzui y hinatsuru ya los habían descubierto.— cree lo que quieras pero ese hombre te ama como no te imaginas.— finalizó para desaparecer y dejarla sola sobre la rama de un árbol.
— ¡oe cuando pretendes bajar de ahí!.— alzó la voz el pilar algo celoso de haberla visto con shinazugawa.
Olvia obedeció derrotada y bajo del árbol con agilidad para caminar hasta uzui y hinatsuru.
— que estabas haciendo con shinazugawa?.
Tanaka infló sus mejillas y desvío la mirada.
— ¡no infles las mejillas!.— le regaño.— ¡¡odio cuando haces eso!!.
La tsuguko seguía sin mirarlo, se dio la vuelta y camino del lado contrario pero antes de que se fuera, hinatsuru la llamó.
— olvia-chan a donde vas?.— le preguntó preocupada.— porque no vienes con nosotros, iremos a comer algo.
Con el corazón acelerado por los nervios, volteo y encaró a ambos muy alterada.
— ¡¡con todo respeto hinatsuru-sama, po--porfavor no se entrometa en mis as--asuntos privados!!.— exclamó con los ojos cerrados y haciendo una reverencia exagerada, luego escapo de allí.
Aquí otro capítulo, no les parece extraña la manera de comportamiento de Tanaka con uzui y hinatsuru? Que creen ustedes que es?
Gracias por llegar hasta aquí 💕
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]
Fanfic[Terminada] ✨Los personajes de KNY no me pertenecen ✨actualizaciones lentas ✨historia corta ✨Uzui Tengen x Oc/Fem