Día uno
Fuera de la finca del Pilar del sonido, se encontraba Tanaka olvia entrenando junto con su Maestro.
— Más rápido Tanaka.— gritó lanzando golpes que la joven esquiva con dificultad, ambos luchaban con sus katanas.
Uzui en un Veloz movimiento la hace caer al suelo y la apunta al cuello con su katana.
— gané otra vez.— se burló de la menor esbozando una gran sonrisa.— ven, levántate.
Olvia acepta su mano en silencio y se levantó del suelo, sacudió sus ropas y suspiro agotada.
— ¡te digo que para vencerme debes ser más extravagante!.
— ¡claro que no!.— refunfuña molesta.— no necesito ser así, estoy bien como estoy uzui-sensei.
— como digas, tomemos un descanso.
Olvia sonrió Maquiavélica, su plan iniciaría esa misma tarde.
— claro sensei.
[•••]
Una joven con kimono corría a toda velocidad escapando de un hombre que le dobla en tamaño y fuerza.
— ¡¡vuelve aquí mocosa!!.— grita tengen persiguiendo a Tanaka por el pueblo.
— ¡¡nunca me atraparas orangután albino!!.— corría desesperada esquivando a las personas y saltando de techo en techo.
Flashback de hace 20 minutos.
— valla, pero que hombre más apuesto.— hablaron unas mujeres mirando a uzui caminar acompañado de olvia.— tiene todo lo que una mujer desearía.
El pilar infla su pecho con egocentrismo al escucharlas hablar de el, hasta que su estudiante habló.
— yo no estaría tan segura señoras, entienden? *guiño* *guiño*.
Y sin aguantarlo comenzó a reír escandalosa logrando avergonzar al pilar del sonido.
— ¡mocosa insoltente!.
Fin flashback de hace 20 minutos.
— vuelve aquí olvia, te enseñare a respetarme.— le gritaba a punto de atraparla.
— ¡¡eso te pasa por mujeriego, tienes tres bellas esposas en casa y tu flirteas con todo lo que se mueve!!.
Tanaka sin darse cuenta a tiempo, tropezo con una roca y del techo cayó al suelo dando chance a que Tengen la atrapase.
Uzui la toma sin delicadeza del pie, la joven estaba de cabeza y al verlo le sonrió.
— ya le dije que tiene unos ojos hermosos?.
— como si eso fuera a salvarte.— la puso en su hombro como costal de papas y le dio una nalgada en castigo, además sabía que su estudiante odiaba que le hicieran eso.
— en castigo darás 100 vueltas por la finca.
— pff.— soltó con desdén.— pan comido.
— la finca del patrón.
— ¡¡noo!!.— gritó tratando de librarse de los fuertes brazos del pilar.— auxilio...
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]
Fanfic[Terminada] ✨Los personajes de KNY no me pertenecen ✨actualizaciones lentas ✨historia corta ✨Uzui Tengen x Oc/Fem