Capítulo Extra

75 12 1
                                    

Habían transcurrido tres semanas desde la batalla contra las lunas superiores, tres semanas en las que la fallecida tsuguko Tanaka olvia ya no estaba entre los pilares.

Tanjiro junto con sus dos amigos estaban en la finca mariposa, aún no se sanaban del todo.

— es todo tan diferente sin tanaka-senpai aquí.— musito cabizbajo zenitsu.— la extraño mucho.

— era un digno rival de un rei como yo.— habló inosuke del mismo modo.— ya no juntare bellotas con la mujer de cabello morado.

— todo fue mi culpa.— dijo tanjiro frustrado apretando sus puños.— se sacrificó para salvar mi vida y la de nezuko.— recordó el momento cuando se puso frente a el y su hermana.

— no te culpes, tampoco te hagas tan importante.— soltó una voz con diversión.

Los tres cazadores miraron hacia la puerta y ahí estaban de pie uzui con sus tres esposas.

— uzui-san...— murmura tanjiro.

— esa mocosa lo habria hecho de todos modos.— hablaba tomando asiento en una cama libre.

— la pequeña olvia siempre fue así, protegía a todos los que ama a pesar de sentir miedo ella también.— añadio hinatsuru sonriendo.

— ¡es verdad!.— exclama suma con alegría.— una vez desafío al hermano de tengen-sama por nosotras.

— aunque después lloraba y temblaba como gelatina.— soltó una carcajada makio.

Los cuatro mayores rieron divertidos, luego suspiraron y sus semblantes se tornaron nostálgicos.

— ¡aun así!.— habló exaltado el kamado.— aun así nezuko podría haberla salvado.

Tengen golpeo una mesa que estaba a su lado con fuerza asustando a todos.

— ¡no te atrevas a desmerecer el sacrificio de mi hermana!.

— tengen-sama...— las tres kunoichi miraron con preocupación a su esposo.

— disculpen.— se levantó y se fue de la enfermería

Tanjiro, inosuke y zenitsu lloraban asustados.

— a que se refería con hermana?.— pregunta zenitsu temeroso.

Las tres mujeres se miraron entre sí y asintieron al mismo tiempo.

— Olvia-chan era la hermana adoptiva de tengen-sama.— les confesó hinatsuru.— cuidó de ella desde los doce años, tengen-sama término de criar a la pequeña olvia-chan.

— tengen-sama nos presentó a ella.— habló makio.— cuando la conocimos ella nos recibió con los brazos abiertos.

— prometió cuidarnos con su vida y amarnos como las esposas de su hermano mayor.— lloraba suma abrazando a hinatsuru.

Flashback

Frente a olvia estaba uzui y tres bellas mujeres aparentemente nerviosas.

— ellas son tus tres esposas tengen!?.— exclamó sorprendida.

Makio, hinatsuru y suma cerraron sus ojos temerosas por lo que la menor llegará a decir.

— ¡son muy bonitas!.— sonrió olvia sorprendiendo a los cuatro.— mi nombre es Tanaka Olvia, un placer conocerlas.— les tomó la mano a cada una presentándose.

Uzui suspiro aliviado y sonrió de igual forma.

— prometo protegerlas con mi vida, si son importantes para tengen ahora también lo son para mí.

— bienvenidas a la família.— esbozó una gran sonrisa de mejillas sonrojadas.

— esbozó una gran sonrisa de mejillas sonrojadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Olvia a sus trece años

Fin Flashback

Los jóvenes cazadores sonrieron por el recuerdo relatado, su fallecida senpai siempre tuvo un gran corazón.

— kamado-kun.— makio llamó la atención del menor.— tenemos un favor que pedirte.

— ¡si!.

— disfruta el tiempo de vida que te obsequio nuestra pequeña olvia, honra su memoria viviendo con alegría y esperanza.— hinatsuru hablaba con seriedad.

— lo prometo...


Fin

Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora