Arriesgar la vida
El combate había iniciado, tanjiro y olvia luchaban lado a lado de uzui mientras que inosuke y zenitsu luchaban contra Daki.
— ¡escuchame bien feo monstruo!.— exclama olvia con furia en sus ojos, señala a gyutaro con su gran arma.— ¡te arrancare esa fea cara que tienes antes del amanecer!.
Gyutaro rio con malicia por sus palabras.
— muchos han muerto tratando hacerlo, cual crees que es la diferencia?.
— ¡que yo si podré derrotarte!.
Flashback
Uzui estaba reunido con sus tres esposas en el cementerio, frente a el yacía la tumba familiar de los uzui. Ahí descansaban sus hermanos en paz, acompañados por las hermosas flores de cerezo.
— pronto beberé sake con ustedes, pero por esta vez solo será esto.— habló el pilar vertiendo el licor sobre la lápida.
Prendió unos inciensos y los cuatro presentes mostraron sus respetos a los fallecidos, luego compartieron un momento con ellos con comida preparada por las tres esposas.
— gracias por la comida.— dijo uzui comiendo primero.— esto está muy bueno, adelante no se contengan.
Las kunoichi también comenzaron a comer.
— tengen-sama, porque olvia-chan no nos acompaño?.— pregunta suma un tanto afligida.— tuvo alguna misión?.
Tengen dejó de seguir comiendo, dejó sus palillos a un lado y suspiro para luego mirar a sus tres esposas.
— no tenía ninguna misión.— respondió.— la verdad es, que olvia detesta estos lugares y dijo que este era un momento personal, que solo ustedes debían estar aquí.
— pero, acaso no es como su hermana pequeña?.— makio miraba con curiosidad a los otros tres.
— ella aun no lo cree así.
☙
— retirarse?.
Hinatsuru asintió convencida, pues ella quería que su amado y dos amigas o compañeras tuvieran una vida con dignidad.
— por mi no hay problema hinatsuru-sama.— respondió Tanaka sonriendole a ella y a los otros tres mayores.— pero yo aun no puedo, soy la tsuguko de uzui-san y mi deber es ser la siguiente pilar del sonido.
— olvia...
— además.— les dio la espalda y sonrió para si misma.— seré aún más extravagante que tengen, demostrare que mi entrenamiento no fue en vano a pesar de no dominar ningún aliento.— voltea y señala al pilar.— asi que prepárate, seré la mejor pilar del sonido de mi generación.
Uzui soltó una carcajada de alegría logrando avergonzar a su aprendiz.
— ¡no es gracioso, de verdad te superare!.
— soy el Dios de la extravagancia, no podrás superarme.
— ya veras que sí, de hecho me iré a entrenar ahora así que adiós.
Escapó de su maestro y las esposas de este.
— tiene mucha energía, no cree tengen-sama.— sonrió makio viendo por donde se había ido la menor.— esta llena de vida.
— le preocupa que logre superarlo?.— le preguntó suma.
— al contrario, eso es lo que más me gustaría.
Fin flashback
<< si quiero superar a uzui-san y ser la mejor pilar de mi generación debo ganar, debo protegerlos... Son todo lo que tengo ahora.>> pensaba a su vez que trataba de encestar un golpe con su niganata al demonio y este esquiva cada ataque con una rapidez impresionante
— ¡¡NO PERMITIRÉ QUE ME QUITEN A NADIE MÁS!!.— grito finalmente logrando golpearlo y lanzarlo con tal potencia hacia un muro destruyendo todo a su paso.
— ¡¡¡TE DEMOSTRARE DE QUE ES CAPAZ LA TSUGUKO DEL PILAR MÁS EXTRAVAGANTE DE TODOS!!!.
Nota: aquí otro capítulo, espero les este gustando y si es así denle a la estrella, también pueden comentar 💕
Curiosidad de Tanaka olvia: el estilo de pelea de olvia esta inspirado en Makio zenin de jujutsu kaisen (para que se hagan una idea de lo rápida y ágil que es con su arma).
ESTÁS LEYENDO
Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]
Fanfic[Terminada] ✨Los personajes de KNY no me pertenecen ✨actualizaciones lentas ✨historia corta ✨Uzui Tengen x Oc/Fem