Capítulo Final

92 18 20
                                    

Carta

Hola uzui, si encontraste esta carta es porque husmeaste entre mis cosas. Aunque ahora ya no estoy para sacarte de mi habitación y golpearte, extrañare eso? Si lo haré.

Bueno el propósito de esta carta era para agradecerte todo lo que hiciste por mi cuando era una niña, cuidaste de mi como si fuera tu família y siempre estaré agradecida por eso. Aun recuerdo cuando nos conocimos, yo estaba jugando a las escondidas con mi sobrino y mi hermana mayor, me perdí en el bosque y depronto apareciste tú.

Yo al verte quería salir corriendo por mi vida pero fuiste más rápido, me jalaste del pie y me caí al suelo y te pusiste sobre mí. Debo admitir que pensé que querrías comerme o algo parecido, luego recordé que los humanos no hacen eso y me calme. ¿Te estas riendo? Yo se que si lo haces ahora, puedo imaginar tu boba sonrisa. Después de eso yo te buscaba y tu me visitabas hasta que te consideré mi amigo, también tú debo suponer no?.

Gracias por ser mi amigo, eras como mi hermano. Cuidaste de mi aunque no tenías porqué, me presentaste a tus esposas y esperaste mi aprobación cosa que me pareció graciosa, las señoritas fueron muy buenas conmigo también y me alegra que estén contigo Tengen.

Y quería disculparme porque ya no estaré contigo desde ahora, algo dentro de mi sentía que esta sería mi última pelea junto a tu lado y debo decir que no me arrepiento de nada. Fue un honor ser tu tsuguko y espero haber cumplido las expectativas por el título, cada día de entrenamiento era horrible pero valía la pena.

Te diré algo que se que te hará llorar don valiente, así que prepárate...

Te quiero hermanito
Con amor
Tanaka Olvia.


Luego de leer la carta, uzui la puso contra su pecho mientras lloraba desconsolado. Pues la batalla contra los hermanos demonio lo habían dejado sin una mano y su ojo izquierdo, a los cazadores más jóvenes malheridos y a su querida tsuguko le arrebataron la vida.

Aún sentía impotencia por no poder haber hecho nada para detenerlos.

— tch...— sollozaba.— tonta, si me vieras ahora seguro que estarías riendo.— esboza una triste sonrisa.

Flashback

— ¡¡oye uzui!!.— gritó una voz inconfundible para el.— donde están mis dulces de miel.— abrió la puerta de la habitación del pilar de un golpe.

Su rostro comenzó a calentarse, pues tengen estaba recién saliendo del baño y solo con una toalla puesta en su cintura.

Olvia rápidamente se cubrió los ojos y le dio la espalda.

— ¡¡degenerado ponte algo de ropa!!.

— ¡¡ tu eres la que entró a mi habitación sin tocar antes, que tal si estaba con mis esposas haciendo el--.

Antes que terminara, olvia le lanzo una almohada al rostro.

— ¡¡callate pervertido, no quiero saber que cosas le haces a las señoritas!!.— y aún con el rostro sonrojado salió de la habitación y cerro la puerta.

El pilar soltó una sonora carcajada, le hacia mucha gracia las reacciones de su tsuguko y por muy extraño que parezca siempre procuraba estar vestido cuando Olvia andaba por su finca luego de llegar de las misiones.

Fin flashback

— me harás falta Olvia.— susurro al viento.

— me halagas pero sabes que no es verdad, debes seguir junto a las señoritas tengen.

Uzui se levantó del suelo y al voltear ahí estaba su amiga sonriendole.

— también tienes que seguir siendo tan extravagante como siempre y cuidar a los kamado, zenitsu y también a inosuke.

— y busca a un nuevo tsuguko.— le sugirió.— deberías tener un sucesor no creés?

Y como apareció, así se desvaneció frente a sus ojos.

Tengen esboza una sonrisa y guardo la Carta consigo para salir de la ahora vacía habitación de Tanaka Olvia, al salir encontró a sus tres esposas esperándolo.

— esta bien tengen-sama?.— le preguntó hinatsuru.

— ahora que hacemos, extraño a la pequeña olvia-chan.— lloro suma.

— también la extraño.— dijo makio de la misma manera.

El ex-pilar tomó a sus tres esposas y las cargó hasta su habitación, les sonrió con Picardía logrando sonrojarlas.

— le cumpliré el último deseo a la mocosa.

— y cu--cual es ese deseo?.— se atrevió a preguntar hinatsuru.

— tener un sucesor, o una sucesora.




*dos años más tarde, el ex-pilar fue bendecido con tres hermosas hijas y el nombre de la mayor fue Olvia en honor a su mejor amiga y querida hermana adoptiva*

Diez Maneras De Joder a Mi Maestro [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora