—Vengan aquí de inmediato. Hay trabajo que hacer. —dijo Stiles por teléfono.
—Miecz, Scott y yo estamos viendo nuestra serie favorita. —le dije a Stiles por el teléfono.
—Y estamos viejos para esto. —añadió Scott.
—Liv llevamos planeando esto desde ya varios días. Vamos lo hacemos por el entrenador. —dijo Stiles intentando convencernos.
—Creí que para el entrenador. —dijo Scott.
—Como sea, saben que lo necesita. Vive por estas cosas, las adora. —dijo Stiles.
—Pero es media noche. —dije haciendo una voz adormilada.
—12:15 de hecho, lo cual significa que es después de media noche y oficialmente la noche del día de las travesuras. Por una maravillosa coincidencia también es el cumpleaños del entrenador. —dijo Stiles haciendo ruido de fondo con algunas cosas. —Así que si no llegan en 5 segundos los voy a destruir. —dijo Stiles amenazándonos.
Le hice un ademan a Scott para que saliéramos del salón de química en el que nos estábamos escondidos. Comenzamos a correr en dirección a los vestidores siendo lo más silenciosos posible.
—Y hablo de cinco, cuatro, tres, dos...—Stiles se dio la vuelta encontrándose con nosotros.
Ambos iluminamos nuestros ojos y caminamos fuera de la oscuridad. Stiles se cayó al suelo del susto.
—Uno. —dijimos Scott y yo al unisonó con una sonrisa.
—Los odio. —dijo Stiles en el suelo.
[...]
Scott y yo bajamos de su moto. Al quitarnos los cascos vimos a los gemelos estacionados a unos metros de nosotros.
Scott y yo nos miramos entre si y nos acercamos a los gemelos.
—¿Volvieron a la escuela? —pregunte alzando una ceja.
—No, solo a hablar. —dijo Ethan mirando a Scott.
—Ese es un cambio de estilo para ustedes. —dijo Stiles acercándose a nosotros y se coloco a un lado de Scott. —Usualmente solo lastiman, desmiembran, matan.
—Necesitas una manada y nosotros un Alfa. —dijo Aiden a Scott.
—Si por supuesto que no, aunque es gracioso. —dio Stiles.
—Nos pediste ayuda y te ayudamos. —dijo Ethan mirándome.
—Lo golpearon hasta deshacerle el rostro, eso no es ayudar. —dije un poco molesta.
—Fue contraproducente. —añadió Stiles.
—¿Por qué diría que sí? —pregunto Scott.
—Tendrías más fuerza, te haríamos más poderoso, no hay razones para decir no. —dijo Aiden y rodé los ojos.
—Yo tengo una. —dijo Isaac llegando y colocándose a mi lado. —Que ustedes dos sostuvieron las garras de Derek mientras Kali empalaba a Boyd. De hecho, no se porque no los empalamos ahora mismo. —dijo Isaac y Stiles asintió.
Aiden saco sus colmillos gruñéndole a Isaac. —¿Quieres intentarlo?
Isaac sonrió y quiso acercarse a Aiden, pero lo detuve tomándolo por la muñeca. Él me miro y negué,
—Lo siento, pero ellos nos confían en ustedes. —dijo Scott mirando a los gemelos. —Ni yo tampoco.
—¿Tu que piensas Olivia? —dijo Ethan mirándome. —Eres igual o más poderosa que un Alfa podrías comenzar tu propia manada con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
THE NOGITSUNE
FanfictionLa manada sobrevivió a los Alfas y al Darach, pero en esta segunda temporada Scott, Allison, Stiles y ¿Olivia? Empiezan a sentir las consecuencias por su sacrificio al punto de pensar que están enloqueciendo. Mientras que los chicos intentan vivir...