Estaba en el hospital visitando a Isaac. Se encontraba en cuidados intensivos. Allison y yo habíamos decidido quedarnos toda la noche tomando turnos en la sala de espera.
El ascensor se abrió y de este salieron Scott y mamá.
Scott me miro con el ceño fruncido.
—¿Dónde estuviste? Te busque toda la noche. —pregunto mirándome.
—Aquí, con Allison. —dije señalándola.
Scott toco el hombro de Allison despertándola.
—¿Estuvieron toda la noche? —pregunto Scott mirándonos. Ambas asentimos.
—No nos dejan verlo porque no somos de su familia. —dije mirando a Scott.
—Les dijimos que no tiene a nadie. —añadió Allison.
—Nos tiene a nosotros. —dijo mamá. —Y yo tengo una llave.
Mamá abrió la puerta permitiéndonos entrar.
—No se tarden. —pidió.
Allison, Scott y yo entramos a la habitación. Allison me tomo de la mano e hizo lo mismo con Scott. Los tres comenzamos a acercarnos.
—Creí que ya estaría curándose. —susurro Allison.
—Yo también. —susurro Scott.
Scott puso su mano encima del brazo de Isaac.
—¿Le duele? —pregunte y Scott asintió.
La sustancia negra comenzó a pasar por las venas de Scott quien intentaba quitarle el dolor a Isaac.
—No lo va a curar, pero lo ayudara con el dolor. —dijo Scott.
—¿Stiles en verdad hizo esto? —pregunto Allison mirándonos a ambos.
—Lo que lo controla lo hizo, lo que sea que tiene adentro. —dijo Scott.
—¿Cómo demonios vamos a sacarle lo que tiene adentro? —pregunto Allison.
—Trabajo en eso. —dijo Scott mirándome y sonreí un poco.
[...]
El entrenador hizo sonar el silbato sobresaltándome un poco.
—¡Escúchenme!, si alguno de ustedes encuentra a Stilinski hablen con el primer profesor disponible ¡Entienden! —exclamo el entrenador y todos contestaron que sí. —Hay una tarjeta sobre mi escritorio para Isaac y todos ustedes perdedores van a firmarla y van a escribir un mensaje tan profundo y sentimental que harán llorar a su entrenador ¡¿Quién va primero?! —exclamo el entrenador y Danny se levantó.
—¡Ah, Danny así es como se hace! —exclamo el entrenador felicitándolo. —No pongas nada inapropiado.
—Ni Stiles, ni ninjas demoniacos. —dijo Aiden.
—Todo esta muy silencioso. —añadió Ethan.
—Si lo sé, me pone nervioso también. —dijo Scott. Un rudo comenzó a escucharse.
—¿Escuchan eso? —pregunte.
—Un emisor, de los de Argent. —dijo Scott y los cuatro salimos de los vestidores.
—Viene del sótano. —dijo Aiden y comenzamos a correr en dirección al sótano.
Baje rápidamente las escaleras, los chicos iban detrás mío. Ahí al fondo del pasillo se encontraba Stiles de espaldas sosteniendo el emisor.
ESTÁS LEYENDO
THE NOGITSUNE
FanfictionLa manada sobrevivió a los Alfas y al Darach, pero en esta segunda temporada Scott, Allison, Stiles y ¿Olivia? Empiezan a sentir las consecuencias por su sacrificio al punto de pensar que están enloqueciendo. Mientras que los chicos intentan vivir...