EPILOGO

130 9 1
                                    

Todo había regresado a la normalidad, bueno a la normalidad de Beacon Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo había regresado a la normalidad, bueno a la normalidad de Beacon Hills.

Aun dolían las pérdidas que tuvimos.

Stiles y Malia habían comenzado una relación. Estaba feliz por él. Me gusta verlo feliz.

Estuve toda la semana ayudando a Malia con la escuela, fuimos de compras con Lydia y Kira. Le ayude con sus transformaciones. Estaba comenzando a conocerla y a decir verdad es una muy linda chica.

Scott y Kira comenzaron a salir más. Estaba feliz de verlos a ellos dos juntos.

Lydia y yo nos volvimos aun más unidas. Antes ya lo éramos, pero desde lo que paso con Allison no hemos podido estar separadas.

Todo me recuerda a Allison. Siempre sueño con esa noche y el como no pude despedirme de ella.

No había hablado mucho con Isaac. Solo la noche en la que le pedí un millón de veces perdón por todo el daño que hice.

Estaba organizando algunas cosas en mi habitación cuando un leve golpe en la ventana me saco de mis pensamientos. Me acerqué a la ventana y ahí pude ver a Isaac en el patio.

Fruncí el ceño. Abrí la ventana y me asomé.

—Hola ¿Qué haces aquí? —pregunte mirándolo.

—¿Puedo pasar? Quiero hablar contigo. —pidió él.

Asentí y el trepo entrando por la ventana.

—Sabes que podías tocar la puerta de la casa o abrirla con tus propias llaves ¿cierto? —dije y él sonrió un poco.

—Me gusta más esta entrada. —dijo.

—¿Cómo estás? —pregunte mirándolo.

—Bien, eso creo. ¿Tú? —pregunto mirándome.

—Creo que bien. —dije y él asintió.

Nos quedamos en silencio algunos segundos.

—Isaac. —dije y él me miro. —Yo...lamento todo lo que paso. Lamento tanto el accidente en el hospital, lamento mucho el dejar que el Nogitsune te utilizara, lamento tanto el cómo los Onis te lastimaron. —dije con la voz entrecortada. —Lamento con todo mi ser lo de Allison. —dije y una lagrima se deslizo por mi mejilla. —No sabes cuánto lamento lo que sucedió esa noche, si pudiera volver atrás haría que eso nunca pasara.

—Liv...—dijo, pero lo interrumpí.

—Allison no debía morir, y yo deje que eso sucediera, debí protegerla y no lo hice, deje que mi instinto me consumiera. Allison no merecía morir, pero yo...desearía que esa noche hubiera muerto yo y que Allison siguiera viva. —dije con lágrimas en mis ojos.

Isaac se acercó a mi abrazándome fuertemente.

—No digas eso Liv, nunca vulvas a decir eso. —dijo Isaac con la voz entre cortada.

Nos abrazamos por varios segundos, no sabia cuanto necesitaba uno de sus abrazos hasta ahora.

—Liv. —dijo Isaac separándose del abrazo. —Yo necesito decirte algo. —

Hice un ademan con la cabeza para que continuara.

—Me voy. —dijo y fruncí el ceño.

—¿Cómo que te vas? —pregunte.

—Me iré con el padre de...con el Sr. Argent. —dijo y suspire. —Nos iremos a Francia mañana por la mañana. Solo...quería despedirme. Eres la única persona que me queda y no podía irme sin decirte adiós.

—¿Por qué te vas? No puedes irte. Té necesito. —dije con los ojos cristalizados.

—Liv vas a estar bien. —dijo y negué. —No me necesitan más aquí, estarán mejor sin mí. —dijo Isaac.

—No será lo mismo sin ti. No seré la misma sin ti. —dije mirándolo triste.

—Serás mucho mejor. —dijo tomando mis manos. —Siempre has estado mejor sin mí. —dijo y negué. —Sabes que es verdad, Liv.

—Se que es egoísta, pero por favor quédate. Quédate por mí. No puedo perder a más personas. —dije con un nudo en la garganta. —Hiciste una promesa. Lo juraste ¿recuerdas? La noche que te conté que Derek amo a alguien, esa noche juraste que no me dejarías.

—Lo lamento tanto, Liv. Pero realmente tengo que irme. —dijo en voz baja y bajando la mirada.

Me acerqué a él y lo volví a abrazarlo fuertemente.

—Entiendo. Solo recuerda que te amo ¿sí? Nunca lo olvides. —dije dándole un beso en la mejilla.

Isaac se separo un poco del abrazo y junto su frente con la mía. Ambos cerramos los ojos.

—También te amo, Liv. —dijo y abrí los ojos sorprendida. —No sabes cuanto me arrepiento de no haberlo dicho esa noche en el Motel porque yo también lo sentía. Pero fui un cobarde, tenia miedo porque toda persona a quien he amado la he perdido y no quería perderte a ti también. —dijo y una lagrima se deslizo por su mejilla. —Se que es tarde para decirlo, pero...te amo. Tu tampoco olvides que lo dije. —

Ambos nos miramos a los ojos unos segundos y nos fundimos en un fuerte abrazo. El ultimo abrazo.

[...]

Espero les haya gustado este libro la segunda parte de la Tercera Temporada.

Todos los derechos de los personajes pertenecen a Jeff Davis el creador de Teen Wolf. El único personaje que me pertenece es Olivia McCall y los diálogos y escenas en las que aparezca.

Espero que sea de su agrado y se diviertan leyéndola.

PD. Tengo cuenta de TikTok en la cual estaré subiendo book trailers.

TikTok: @happyasalways25

¿Les gusto la historia? ¿Alguna recomendación?

Ultimo capitulo.

No olviden votar 😊

Gracias. —S

THE NOGITSUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora