—¡Scott! Por favor despierta. —exclame por lo bajo intentando despertar a Scott.
Dio un pequeño brinco al verme.
—¿Liv? ¿Qué pasa? —dijo tallándose los ojos.
—Es Stiles, dice que esta en un lugar muy oscuro no sabe como llego, dice que huele algo no sabe que es, pero hace que le lloren los ojos, me dijo que no podía moverse que algo estaba atrapando su pierna y que sentía que estaba sangrando. —explique rápidamente lo que Stiles me había contado.
—Espera Liv, ¿Cómo sabes eso? Tenemos que decirle a su papá. —dijo Scott levantándose y colocándose unos zapatos.
—No, no podemos, no podemos decirle a su padre. —dije con la respiración acelerada.
—¿Qué? ¿Por qué? —pregunto mirándome.
—Me hizo prometerlo, no podemos decirle. Lo jure. —dije muy preocupada. —Me dijo que me llamaría después. Scott estoy muy preocupada, no sé qué hacer.
—¡Isaac! ¡Isaac levántate necesitamos tu ayuda! ¡Isaac! —exclamo Scott mientras me entregaba una sudadera.
—¿Qué? ¿Qué pasa? —pregunto Isaac entrando a la habitación de Scott.
—Es Stiles. —conteste mordiendo mi labio inferior.
Scott le lanzo un casco de moto a Isaac. —Vístete. —dijo mirándolo. —Liv tu también, ponte algo más abrigado estas congelada.
—¿Qué le pasa a Stiles? —pregunto Isaac mirándome.
—No lo sé. —respondí preocupada.
[...]
Entre al cuarto de Stiles corriendo había hilos rojos por todas partes que se dirigían a unas tijeras clavadas en el colchón de Stiles.
Lydia y Aiden entraron unos segundos después seguidos por Isaac y Scott.
—¿Cómo lo supiste? —pregunto Scott mirando a Lydia.
—Es que escuche. —contesto ella.
—No preguntes. Ella se confunde si preguntas. —contesto Aiden.
—De acuerdo. —dijo Isaac.
—Esto me confunde más. —dijo Lydia.
—El rojo es para casos no resueltos. —dije mirando mi alrededor.
—Quizá cree que es un caso no resuelto. —dijo Aiden mirándome.
—O es un caso no resuelto. —dijo Isaac y lo mire mal.
—¿Sigue allá afuera? ¿No sabe donde esta? —pregunto Lydia.
—Dijo que en un sótano industrial en alguna parte. —conteste aun mirando la habitación.
—¿Qué más les dijo? —pregunto Lydia.
—Tiene un problema en su pie y dijo que esta sangrando. Y esta congelándose. —dije mirando algunas fotos.
—Esta noche es la más fría del año. Estaremos a -6 grados. —dijo Aiden.
—¿Y su papá que dijo? —pregunto Lydia.
—Es que aun no le decimos nada. —dijo Scott.
—Stiles está sangrando y está congelándose ¿Y no llamaron a su papá? —dijo Lydia.
—Se lo prometí. —dije mirándola.
—Podemos encontrarlo por su olor, si estuvo caminando dormido no pudo haber llegado muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
THE NOGITSUNE
FanfictionLa manada sobrevivió a los Alfas y al Darach, pero en esta segunda temporada Scott, Allison, Stiles y ¿Olivia? Empiezan a sentir las consecuencias por su sacrificio al punto de pensar que están enloqueciendo. Mientras que los chicos intentan vivir...