SILVERFINGER

84 3 0
                                    

—Liv hablo de fósforos, la llave tenía químicos en ella y eso me hizo pensar en el depósito de químicos y en que alguien debió dejar entrar a Barrow. —explico Stiles mientras Scott nos seguía.

Me puse frente al pizarrón para mostrarle lo que habíamos descubierto.

—Se fue. —dije mirando a Stiles.

—Bueno no importa. Aún tengo la llave. —dijo Stiles dirigiéndose al depósito de químicos.

Stiles comenzó a buscar la llave, pero parecía no encontrarla.

—Que demonios. —dijo Stiles buscando desesperadamente la llave. —La tenia aquí. La tenia esta mañana lo juro. —dijo mirando a Scott. —Liv, ¿te la di? —pregunto mirándome.

—No, dijiste que tu la guardarías. —dije negando.

—¿La llave de la que hablabas anoche? —pregunto Scott.

—Te la mostré ¿no? —dijo mirándolo. —¿No te la enseñe? —pregunto.

—No, solo me hablaste de ella, nunca la vi. —dijo Scott.

—Liv, tu si la viste ¿no? —dijo mirándome.

—Si, con esa abrimos el depósito. Estuvimos aquí hace un par de horas y el mensaje que le dejaron a Barrow deletreando el nombre de Kira estaba ahí en el pizarrón con mi letra. —dije mirándolo.

—Yo tenia la llave del armario. —completo Stiles.

—¿Así que tu abriste el depósito químico para que Barrow pudiera ocultarse? —dijo mirando a Stiles. —¿Y tu le escribiste para que atacara a Kira? —dijo mirándome y asentí.

—Lo sé, se cómo suena, pero...mira esto. —dijo Stiles mostrándole un pedazo de papel. —Es el reporte del noticiero sobre Barrow cuando lo atraparon sobre la bomba de ametralla que uso. Vez esto vez lo que hizo, puso tuercas, pernos y tornillos y oculto la bomba y el detonador en una caja que envolvió como regalo de cumpleaños. —dijo Stiles.

—¿Qué te hace pensar eso? —dije mirando a Scott.

—Al entrenador. —contesto Scott. —La broma que le hicimos.

—Esa fue idea nuestra. —dije apuntado a Stiles y a mi varias veces. —Recuerdas fue nuestra idea, la planeamos por días. No es coincidencia no puede ser.

—No quiero que parezca que diga que se equivoquen, pero no creo que intenten matar personas. —dijo mirándonos.

Mire al pizarrón.

—Estaba aquí. Todo estaba aquí. —dijo Stiles y yo asentí.

—¿Se sienten bien? Se ven muy cansados, ¿si llegaste a casa anoche, Liv? —pregunto Scott preocupado.

—Si estoy bien, no e dormido bien por esas pesadillas. —conteste.

—Si yo tampoco e dormido mucho. —contesto Stiles.

—¿Por qué no van a casa? Digan que están enfermos. —dijo mirándonos. —Puedo cubrirte con papá si pregunta. —dijo Scott mirándome.

[...]

El Dr. Gardner volverá hasta la siguiente semana, ¿quieres intentar esperar a un doctor de urgencias o...? —explico mamá a Stiles.

Él levanto la mirada y tenía los ojos llorosos.

—Stiles. —dije mirándolo.

—¿Estas bien? —pregunto mamá.

—No, no lo sé. Creo, creo que no. —dijo Stiles mirándome. Tome su mano y el le dio un leve apretón a la mía.

THE NOGITSUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora