—Trabajando en sábado. —dijo VS entrando al salón.
—Que dedicado. —dije mirándolo entrando detrás de VS al salón.
—¿Dónde los oculta? —preguntamos al unisonó mirando el salón.
—Lo lamento no sé de qué están hablándome. —dijo el Sr. Yukimora.
Me acerque a la estantería de libros.
—De los cuchillos. —dijo Void.
Tire uno de los libros.
—¿O son dagas? —dije tirando otro de los libros.
—Sabemos lo que son. —dijo Void.
—Una representación física de sus colas. —dijimos al unisonó. Abrí un libro y lo ojeé buscando. Tire el libro y mire a Void.
—Como sea que funcione eso. —dijo Void caminando hacia el Sr. Yukimora.
—Tal vez quieran aprender. Puedo mostrarles la sección de mitología japonesa. —dijo el Sr. Yukimora.
—No, no. Queremos hablar con usted. —dije y Void y yo comenzamos a acercarnos al profesor.
—Entre más vieja es una cola, más fuerte es un oni. —dijimos al unisonó.
—¿Tenemos razón? —pregunto Void.
—Sabemos que solo le queda una. —dije y ambos seguimos acercándonos al profesor.
—Sabemos que es la más fuerte. —dijo Void.
Ambos nos colocamos frente al escritorio.
—Pues no se a que se refieren. —dijo el Sr. Yukimora.
—Claro que sí. —respondimos los dos.
Tome el libro con el que había aplastado a la mosca y lo levante. La mosca salió y voló hacia la boca del maestro metiéndose en ella.
El Sr. Yukimora comenzó a ahogarse y se arrodillo en el suelo.
—Siempre hablan. —dijo Void y sonreí.
Ambos salimos del salón.
[...]
Void y yo entramos a la habitación de Stiles.
—¿Listo? —pregunte.
Asintió y camino hacia la cama de Stiles sentándose en ella.
—Nos vemos en la noche. —dijo Void, asentí y salí de la casa.
[...]
—¿Qué es todo esto? —pregunto el Sr. Argent.
Había un tablero de ajedrez los peones tenían post-it sobre ellos.
—¿Para que son todas estas notas?
—Es lo que Stiles uso para explicarme todo sobre...ustedes. —dijo el Sheriff mirándonos.
—Tal vez es un mensaje de Stiles. —dije mirando al Sheriff. —El verdadero Stiles.
—¿Crees que haya alguna razón por la cual mi nombre esta en el rey? —pregunto Derek.
—Estas resguardado, aunque aquí lo alarmante es estas a una jugada del jaque mate. —explico el Sheriff.
—No es un mensaje de Stiles. Es una amenaza del Nogitsune. —dijo el Sr. Argent.
—Esta en casa de Derek es lo que intenta decir. —dijo Allison.
—Y quiere que vayamos allá. —dije.
—Esta anocheciendo. —dijo Derek.
—No podría sonar más parecido a una trampa. —dijo Argent.
—No creo que lo sea. —dijo el Sheriff.
—Creo que tu opinión no vale alguacil. —dijo Argent
—Escúchenme, estamos lidiando con alguien a quien le faltan motivos sin ton ni son. —dijo el Sheriff.
—¿Eso que significa? —pregunto Argent.
—Nuestro enemigo no es asesino. Es un bromista asesinar es solo un derivado de esto. —explico el Sheriff.
—Si intentas decir que no nos matara, no me siento muy seguro de eso. —dijo Derek.
—No lo hará. Juega con ironías, quiere jugarnos una broma, quiere una treta. Solo tenemos que encontrar como devolverlo a su lugar. —dijo el Sheriff.
—El sol se está poniendo alguacil, ¿Qué piensas hacer? —dijo Argent.
[...]
El Sheriff abrió la puerta del loft. Frente a las ventanas estaba Void mirando el atardecer.
Void se giró mirando al Sr. Stilinski.
—Hola, papá. —
[...]
Espero les haya gustado este capítulo de la segunda parte de la Tercera Temporada.
Todos los derechos de los personajes pertenecen a Jeff Davis el creador de Teen Wolf. El único personaje que me pertenece es Olivia McCall y los diálogos y escenas en las que aparezca.
Espero que sea de su agrado y se diviertan leyéndola.
PD. Tengo cuenta de TikTok en la cual estaré subiendo book trailers.
TikTok: @happyasalways25
No olviden votar 😊
Gracias. —S ✨
ESTÁS LEYENDO
THE NOGITSUNE
FanfictionLa manada sobrevivió a los Alfas y al Darach, pero en esta segunda temporada Scott, Allison, Stiles y ¿Olivia? Empiezan a sentir las consecuencias por su sacrificio al punto de pensar que están enloqueciendo. Mientras que los chicos intentan vivir...