THE DIVINE MOVE

123 3 0
                                    

Void y yo entramos al hospital.

Ambos nos acercamos al recepcionista.

—Hola. —dijo Void y el recepcionista nos miró, los Onis se materializaron detrás nuestro.

—¿Podría llamar a Melissa McCall por favor? —pedí. El recepcionista tardo en hacer lo que pedí y un oni lo atravesó. El recuerdo de Allison siendo atravesada vino a mi mente.

Void sonrió. El recepcionista comenzó a sangrar y se desplomo.

Void miro a el oni que lo atravesó. —Agh tendré que buscarla yo mismo. —dijo y tomo mi mano para comenzar a buscar a mamá por el hospital.

Los Onis fueron primero y comenzaron a atacar a cualquiera que estuviera en su camino.

Void y yo nos quedamos parados al principio del pasillo viendo a la gente caer después de ser atacada por los Onis.

[...]

Void y yo entramos a la escuela. Nos metimos a un salón y comenzamos a prepararnos.

—¿Lista? —pregunto Void mirándome. Yo miraba al suelo distraída.

Estaba en una lucha conmigo misma por dejar de ayudar a Void y regresar a ayudar a mis amigos.

—Pregunte ¿estas listas? —dijo acercándose amenazante a mí.

Luche unos segundos más con mi instinto, pero este gano.

—Si. —dije y comencé a mover mis manos.

[...]

Scott, Kira, Lydia y Stiles entraron por la puerta de la escuela. En lugar de ver el pasillo se encontraron con un jardín japones nevado. El jardín donde el Sr. Argent había hecho su primer trato con armas.

Los chicos miraron su alrededor y caminaron un poco adentrándose en el jardín, las puertas de este se cerraron.

[...]

Void y yo nos sentamos en las escaleras de la entrada de la escuela. Dos Onis estaban detrás nuestro.

—Nos trajiste un regalo. —dijo Void mirando a Derek quien se acercaba a nosotros transformado.

Derek dejo una caja de madera en el suelo y los gemelos se acercaron a él.

—Traje dos. —dijo Derek.

—He oído sobre manadas de Alfas, Derek, pero no manadas de antiguos alfas. Es triste ¿no? —dijo Void.

—Tal vez ahora ya no sea un alfa, pero aun puedo luchar como uno. —dijo Derek y los tres hombres lobo rugieron. Los Onis se prepararon y la lucha comenzó.

[...]

Regrese al "jardín"

Nieve caía. El Nogitsune comenzó a caminar detrás hacia los chicos, yo seguía al Nogitsune con la cara mirando al suelo. Seguía luchando contra mi instinto, pero me era imposible.

Kira desenfundo su katana.

—Como lo prometí, Stiles. Vamos a matarlos a todos. Uno a uno. —dijo el Nogitsune. Moví mi mano y un oni aparecía frente a Kira.

moví de nuevo mi mano y más Onis aparecieron rodeando a los chicos.

—¿Qué demonios es esto? ¿Dónde estamos? —pregunto Scott.

—Entre la vida y la muerte. —conteste.

—Bardo. —dijo Lydia.

—¿Pero hay deidades pacificas aquí Lydia? —dijo el Nogitsune. —Estas muriendo y ahora todos los que quieres están muriendo también. —dijo mirando a Stiles.

THE NOGITSUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora