INSATIABLE

116 5 0
                                    

—¿Los escuchas? —dije, Void y yo caminábamos por un largo pasillo mirando a Lydia. —Es más fuerte de lo usual ¿o no? Bueno eso es porque muchas cosas malas pasaron en este lugar.

Lydia comenzó a intentar huir. Void entrelazo su mano con la mía.

—¿Qué te dicen las voces? —pregunto Void a Lydia. —¿Te dicen que Stiles está muriendo? Es cierto. Esta muriendo. —dijo Void y lo mire, este me dio un apretón en la mano y ambos seguimos a Lydia.

—¿Entonces para que me necesitan? ¿creen que yo puedo decirles algo? —exclamo Lydia intentando huir.

Lydia corrió hacia una puerta, pero estaba cerrada.

Void y yo reímos sínicamente.

—Ah, se que puedes. —dijimos al unisonó Void y yo.

—¡No voy a decirles nada! —exclamo Lydia.

Void se acercó a Lydia posicionándose detrás de ella, yo los veía recargada en la pared,

—No será necesario. —dijo Void haciendo que Lydia se girara y lo viera detrás suyo asustándola.

—Vas a gritarlo. —dijo Void y Lydia grito.

[...]

Lydia seguía buscando una salida. Void y yo la seguíamos.

Lydia comenzó a bajar por unas escaleras donde se encontraba otra puerta.

—Me encontraran. —dijo Lydia terminando de bajar las escaleras. —Mis amigos van a encontrarme.

Lydia intento abrir la puerta desesperadamente.

Void y yo nos sentamos en las escaleras mirando a Lydia.

—¿Eso crees? Nosotros dos nos preguntábamos que estaban haciendo ahora. —dije mirando a Lydia. —¿Qué inútil pista están siguiendo? Nos preguntamos si alguno de ellos tiene problemas más importantes que enfrentar. —dije y Lydia dejo de luchar con la puerta. —¿Están dedicado cada minuto a buscarte?

—O esperan a que caiga la noche, concentrados en cosas inútiles para pasar el tiempo. —continuo Void.

Lydia se giró mirándonos. Algunas lágrimas habían destruido su maquillaje,

—¿Qué es lo que quieren? —pregunto Lydia mirándonos.

Más. —dijimos Void y yo al unisonó poniéndonos de pie.

—¿Más qué? —pregunto Lydia.

—Las historias de bromistas tratan de alimento Lydia. —comento Void bajando de a poco las escaleras mientras yo los veía desde el escalón donde antes estábamos sentados. —El coyote y el cuervo, el zorro. Todos tienen hambre. Nosotros somos iguales. Pero mi antojo es de algo diferente. —dijo Void acercándose a Lydia, ella se giró dándole la espalda. —Yo me alimento de lo que sientes.

Void retiro bruscamente un mechón de pelo que tapaba la oreja de Lydia para después acercarse a esta.

Lydia se quejó en silencio.

—Y soy insaciable. —

[...]

La noche había caído. El caminar de los Onis se escuchaba a la lejanía.

Void estaba junto a Lydia, yo me encontraba dos escalones detrás de ellos.

Lydia se giró mirando a Void.

—Estas nervioso ¿verdad? —dijo Lydia, Void la miro de reojo. —Saben que ya vienen. —dijo mirándome un poco para volver a mirar a Void. —Sabes que van a matarte.

Void acorralo a Lydia.

—Es por eso que te mantengo cerca de mí. —dijo Void y Lydia me miro asustada.

Comencé a tener un mal presentimiento, sabia que alguien no saldría con vida hoy pero no estaba segura de quien. Comencé a jugar con el brazalete que tenía con Allison por los nervios.

[...]

Void tomo a Lydia y ambos entraron a una pequeña cámara iluminada por la luna, Void me miro para que entrara junto a ellos. Entre cerrando la puerta de metal detrás de mí.

—Están aquí y no necesito gritar para saber que van a matarte. —dijo Lydia mirando a Void. —Matarlos. —dijo mirándome.

—Bien. Es por eso que te trajimos. —dije mirando a Lydia.

Void saco la daga.

—Necesitamos saber cuándo estén cerca y nuestra propia muerte se acerque. —dijo Void y me puse junto a él.

De la nada los Onis se materializaron alrededor nuestro. Lydia miraba a todas partes asustada. Los Onis levantaron sus nijatos apuntando amenazantes. Lydia corrió hacia la pared.

Void y yo nos miramos y sonreímos un poco.

—Por que solo cerca puedo hacer esto. —dijo Void rompiendo la daga mientras los Onis se acercaban a nosotros.

[...]

—¿Qué significa eso? —pregunto Isaac mirando a la madre de Kira.

—Significa que hay un cambio de dueño. —dijimos al unisonó Void y yo.

Todos nos miraron con los ojos bien abiertos. Void y yo teníamos a los Onis detrás nuestro.

—Ahora nos pertenecen. —dijo Void y sonreí.

La manada de Scott se preparo para atacar al igual que los Onis.

[...]

La pelea había comenzado. El golpe de espadas, flecha volando y algunos rugidos era lo único que se escuchaba.

Void y yo veíamos todo detrás de una mezcladora.

Vi como los Onis comenzaban a dañar a Isaac gravemente. Me preocupe un poco y al querer salir del escondite Void me tomo de la mano y negó.

Void miraba la escena con una sonrisa mientras yo poco a poco comenzaba a preocuparme más.

Allison lanzo una flecha la cual se incrusto en el oni. Me alce ambas cejas sorprendida. Luz comenzó a salir del pecho del oni y después este desapareció.

Mire a Void y este veía la escena con terror en sus ojos.

Vi que un oni estaba por acercarse a Allison.

—¡Allison! ¡Cuida...! —exclame, pero ya era tarde.

El oni atravesó el estómago de Allison con su ninjato.

—¡Allison! —grite al ver la escena. Logre escuchar que Lydia también gritaba.

Lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. Intente correr hacia ella, pero Void me tomo del brazo impidiéndome acercarme a ella. Lo mire con rabia, pero desaparecimos al igual que los Onis del lugar.

[...]

No sabia donde estaba y tampoco me importaba. No podía dejar de llorar por lo que acababa de ocurrir. Allison, mi mejor amiga estaba muerta, y no fui capaz de despedirme de ella, de evitar que eso pasara o de intentar curarla. Ni siquiera pude decirle que la amaba, no pude darle un ultimo abrazo o siquiera tomar su mano.

Me sentía culpable, era mi culpa. Allison no debió morir yo sí.

Allison está muerta.

Y Void no me permitió verla por última vez y eso no se lo perdonaría,

[...]

Espero les haya gustado este capítulo de la segunda parte de la Tercera Temporada.

Todos los derechos de los personajes pertenecen a Jeff Davis el creador de Teen Wolf. El único personaje que me pertenece es Olivia McCall y los diálogos y escenas en las que aparezca.

Espero que sea de su agrado y se diviertan leyéndola.

PD. Tengo cuenta de TikTok en la cual estaré subiendo book trailers.

TikTok: @happyasalways25

No olviden votar 😊

Gracias. —S

THE NOGITSUNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora