La británica se despidió con la mano de Luka, con quien había pasado toda la tarde. El muchacho le había asegurado que no estaba enojado por el artículo, y habían visto series todo el rato, mientras comían fruta picada con chile.
La chica caminó por la orilla del río Sena, a oscuras. Una vibración de su celular le indicaba una notificación, y al prenderlo lo vió: otro akumatizado. Al entrar al "en vivo", vió a Nadja Chamack reportando desde el Palacio donde estaba la villana.
"La villana, ha hecho una... ¡hey! Eso...
La transmisión se cortó, y la voz de el rubio sonaba en la cabeza de la chica.
"Iré esta noche a un evento con Kagami. No sé que decirle"
- Mierda.- murmuró, y fue a llamadas para marcarle a su amigo. La mandó inmediatamente al buzón de voz, mientras ella soltaba un resoplido.
Corrió en dirección a la ubicación de Nadja, estaba lejos. Tomó un taxi, y el amable muchacho le miró.
- ¿A donde te llevo?
La adolescente le mostró la ubicación en su celular, y él dudó durante un momento, antes de asentir y arrancar realmente rápido. A pesar de la distancia, por la velocidad llegaron en menos de 4 minutos. La chica bajó, y le tendió un billete al conductor, que él rechazo.
- Es obvio que estas aquí para ver a alguien querido. Viaje de cortesía.- le guiñó el ojo, y arrancó a gran velocidad de nuevo, y desapareció.
Ella se giró a mirar el enorme edificio y como un superhéroe caía por la ventana, seguido por una bola brillante y blanca.
- ¡Catacl...!- comenzó el muchacho, antes de un yoyo sostuviera su mano.
- No Chat, si lo tocas te paralizarás.
Se acercó a la heroína.
- Ladybug, creo que mi amigo Adrien estaba adentro.- empezó, antes de que Chat se girara hacia la chica sin poderes.
La heroína la miró, y le devolvió la mirada desafiante, antes de ruborizarse. Era una muchacha hermosa, entendía porque a Chat le gustaba.
- Tienes que irte.- le advirtió ella, antes de que el límite de los poderes de la villana se acercaran más a ella.
- ¿Viniste hasta aquí sólo por ese tal Adrien?- inquirió Chat.
Asintió, mientras el objeto del Amuleto Encantado de Ladybug caía: una enorme caja. La heroína la abrió, dejando ver un enorme dron.
Casi notaba como el cerebro de la chica trabajaba para encontrar una solución a el problema. Dio un paso al frente.
- Ladybug, piensa en algo rápido.- dijo en voz baja, antes de empezar a gritar.- Eh, ¿sabes que soy una mentirosa?- gritó lo más fuerte que pudo, mientras corría.- ¡Le miento a todo el mundo, a mis amigos, a mi madre, a todos!
La enorme bola se separó un poco de los héroes, persiguiéndola.
- ¿Te arrepientes de tus mentiras?- preguntó la chica al interior de la bola, a centímetros de la chica. Ya no había a donde correr, pero al menos la había distanciado unas cuantas calles de los héroes.
- No, para nada.- respondió, antes de ser atrapada por el círculo, y quedar totalmente paralizada.
Quedó estática, con una sonrisa burlona en los labios. Pasaron unos cuantos minutos en los cuales el único cambio era que los gritos aterrados se silenciaban, mientras todo París quedaba paralizado, sin excepciones.Entonces, el Amuleto Encantado de Ladybug pasó por toda la ciudad, haciendo que todos recuperaran la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪᴠᴇ ᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ - Adrien Agreste y Lectora
FanfictionTodo está predestinado, planeado incluso antes de que puedas decidir. El destino nunca se ha roto, y es poco probable que pase. Lo destinado era el amor entre el superhéroe Chat Noir y la súper heroína LadyBug. Y aquí fue la primera vez que el desti...