Félix se aproximó a los dos muchachos que caminaban de la mano, con el ceño fruncido y su eterna expresión de desdén, mirándolos con los brazos cruzados.
- ¿A mí no me invitan?- inquirió, con indignación mal disfrazada de frialdad.
- Claro, puedes venir.- respondió Adrien, amable, antes de que ella asintiera frenéticamente, no podía estar a solas con este chico al que había visto como Chat Noir, sobre todo porque no podía explicarlo.
Los ahora tres adolescentes subieron al auto, con ella al medio. El guardaespaldas identificó a Félix, pero no a la chica, no creía que pudiera ir a la sesión de fotos.
Soltó un gruñido mientras la miraba por el espejo retrovisor, algo que el modelo notó y entendió claramente a los pocos segundos.
- Oh, ella vendrá a la sesión. Me ayuda a concentrarme.- dijo, con una sonrisa.
El hombre dudó. Tenía órdenes de Gabriel Agreste, pero si la traía era porque este la aprobaba, ¿cierto? Soltó un suspiro de resignación, y asintió antes de arrancar bajo la sonrisa triunfal del rubio y de la pelinegra, la de ella era una sonrisa un poco forzada.
Había dejado de ver a Chat Noir siempre que lo veía, pero si hacía un pequeño esfuerzo, lo podía ver con claridad. La sonrisa amable de Adrien desaparecía y daba lugar a una sonrisa traviesa y divertida propia del superhéroe. Durante el camino simplemente asintió a todo lo que él decía y daba algunas vagas sonrisas, hasta que el coche se estacionó.
Los tres bajaron frente a un estudio fotográfico, grande y espacioso, y con una recepción. Debido a la reticencia de su guardaespaldas a entrar a cualquier sesión, los chicos entraron ahí bajó la mirada atenta de Gorila.
Una hermosa y delgada chica los recibió al entrar, con todas sus facciones en una expresión de escepticismo. _______ sintió un rubor subir por su cuello al ver su rostro, y al parecer su amigo estaba casi igual. Adrien estaba más tímido que de costumbre ante su presencia, y Félix la miró como si fuera una chica normal en la acera, con frialdad.
- Ahm, soy Adrien Agreste.- se presentó el modelo, tímido.- Tengo una sesión para la portada del próximo mes en unos minutos.
El rostro de ella dejó la mueca y sonrió con sus blancos dientes.
- ¡Adrien Agreste! Un honor conocerte. ¡Tú eres chico más joven en la portada! Me llamo Eungi. Estoy en el grupo de "Hi Cutie", me dejaron aquí unos minutos para revisar si alguien se quería meter sin permiso.
La mirada de la coreana pasó de el chico, a el otro rubio que la miraba con frialdad y a la pelinegra, aún ruborizada.
- ¿Ella es tu novia?- cuestionó, con una sonrisa traviesa en sus labios.
- ¡No! Claro que no.- tartamudeó él, bajo la mirada casi furiosa de Félix.
- No tienes que fingir aquí, ¿sabes? Muchas o muchos modelos vienen con sus parejas, pero no hay cámaras ni nada, lo prometo. Quizá graben un detrás de cámaras, pero con consentimiento....
- No, es en serio. No soy novia de Adrien.- interrumpió la pelinegra, cuando su timidez desapareció.
- Si lo fueras, estaría muy celoso.- soltó Félix, aún cruzado de brazos.
Cuando la idol escuchó lo que el ojiazul dijo, levantó las cejas y su sonrisa de borró.
- ¿Entonces es tu novia?- preguntó, con una mueca al muchacho de traje.- ¡Lo lamento! No fue mi intención...
- Sólo deja de hablar, Eungi. Déjalos pasar, Agreste va tarde por tu culpa.- interrumpió una autoritaria voz detrás de ella.
Una mujer mayor irrumpió en la habitación, y le hizo señas al modelo y a sus acompañantes para que pasaran, mientras la coreana se inclinaba, disculpándose.
ESTÁS LEYENDO
ɢɪᴠᴇ ᴜ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ - Adrien Agreste y Lectora
Hayran KurguTodo está predestinado, planeado incluso antes de que puedas decidir. El destino nunca se ha roto, y es poco probable que pase. Lo destinado era el amor entre el superhéroe Chat Noir y la súper heroína LadyBug. Y aquí fue la primera vez que el desti...