Advertencia puede contener lemon.
Nara T/N
Me exprico todo Michi mientras sentia tres miradas d siertas personas (Baji , Angry ,Smiley). Yo queria salir corriendo en es mismo momento hasta q.
Mitsuya:T/N estas bien.-pregunto el peli lila claro-.
T/N:Perdon no te preste atencion.-contesto al peli lila claro-.
Takemichi: Y como te topaste con Mikey y los chicos.-pregunto el oji azul-.
T/N le exprico loq paso hazta lo q paso con Chifuyu.
Mikey:-Interumpiendo a la castaña-. Si y callo encima d ella.
Chifuyu:......●\\\●
T/N:No se ubiera caido encima d mi si tu no nos ubieras empujado a los dos.-dijo con enfado-.
Baji:Pero las risas no faltaron.-menciono en burla hacia la chica y chico q esta rojo d verguenza-.
Ya harta del tema d conbersacion desvie un poco la platica.
T/N:Tu Michi en una pandilla no me lo puedo creer.-dije desviando el tema ya harta-.
Draken:A un no es un miembro oficial.-menciono el del tatuaje d dragon-.
Narra narrador
Mientras T/N desvia la platica en la mente de los chicos , (Baji , Angry y Smiley).
Mente d Smiley:*T/N volveras a ser mia otravez eso telo aseguro*.
Mente d Baji:*No me creo q elle sea prima d el lloron d Takemichi , a unque es muy linda. No no que estas pensando Baji*.
Mente d Angry:*Que ocultas T/N no creo q mi hermano y tu solo hablaron. Pero d una forma me agradas*.
T/N miraba a el peli lila claro pidiendo ayuda por la situacion y el solo sonreia leve y movia la cabeza d un lado para el otro como diciendo *no puedo ayudarte aguanta otro rato mas*. T/N decidio levantarse d su lugar y se des pidio.
T/N:Un gusto conocernos me retiro a mi cuarto.-dijo con un poco d modales hacia los invitados y saliendo d la sala-.
T/N al sentirse aliviada suspiro un poco por salir d esa situacion. Llegando a su cuarto se diocuenta d q alguien avia entrado a su abitacion y ragreso un poco enojada a la sala donde los demas estaban.Narra Mitsuya
Cuando T/N se fue a su habitacion Smiley me miro con cara d quederme matar no lo entiendo por q esta haci sera por q T/N me miro por mucho tiempo , nocreo Smiley no es d esos q se ponen celosos.
Un fuerte grito d enfado me saco d mis pensamientos.
T/N:QUIEN ENTRO A MI HABITACION Y ESCULCO MIS COSASSS!!!.-grito muy fuerte q asta los vecinos es cucharon-.
Takemichi se escondio detras d Draken q solo se le quedo viendo a el pasillo donde se habia ido T/N.
Des pues del fuerte grito salio T/N , muy enojada intentando q no sele notara y se paro enfrente de todos.
Takemichi:T/A (tu apodo) tranquilisate.-dijo para q no le aganada su prima-.Hignala y exala tranqi.
T/N:*Hignalo y exalo*. Ya me calme no te escondas Mi-chi.-dijo lo ultimo como broma porq sabia q a Takemichi no le gustaba el apodo q ella le dio-.
Baji:Gritas fuerte enana.-dijo como broma pero T/N no lo tomo asi-.
Cuando vi q T/N le vanto la mirada algo dentro d mi sabia algo q T/N etaba a punto d golpear a Baji asi q me pare al lado d T/N para , calmarla un poco tocandole un hombro y diciendole * no lo golpes alveces es un tonto pero no lo hace con intencíon*. T/N solo suspiro y asintio.
Narra Takemichi
Cuando T/N se paro en frente d todos estaba un poco asustado no miento casi cagandome del susto porq tio me avizo d lo exprosiva q es cuando la hacen enojar pero Mutsuya se me adelanto y tranquiliso a mi prima tocandole el hombro y diciendole algo q no pude oir.
Des pues d lo ocurido T/N se fue para su habitacion y como dos min Smiley pidio utilisar el samitario le dije q esta el final del pasillo y se le vanto y fue al pasillo.Narra Smiley
Cuando vi a T/N salir d la sala y irse a su habitacion le pedi permiso a el lloron ir asu baño cuya cosa acepto y me dijo donde queda. No iva a entrar al baño sino a ber a la chica q me trae como loco no toque la puerta solo en tre y vi a T/N cambiandose d ropa me hacerque en silencio y la habrace poniendo una de mis manos al deledor d su cintura desnuda y la otra acariciando uno de sus muslos ella dio un pequeño brinco , no se dio cuenta q yo habia entrado a su habitacion por q tenia sus haudifonos puestos , des pues del brinquito q dio T/N le bese el cuello y la solte.
T/N:Porque entras sin tocar la puerta.-dijo un poco enojada y un sonrijo un poco fuerte-.
Smiley:Como voy a entrar sin tocar la puerta claro q la toque para entrar.-dije con burla-.
T/N solo se quedo tocando la parte d su cuello donde la bese.
T/N:..... ●\\\\●
FIN DEL CAP D HOY
NOSE PORQ SIENTO Q LE ESTOY DANDO MUCHA ATENCION A SMILEY Y NO TAMBIEN A ANGRY PERO PRONTO HABRA IN CAP CON ANGRY..
HASTA LUEGO MIS CALAMEROS..
POSDT:SINO LES GUSTA EL APODO Q LES DI PUEDEN DEJARME SUS SUGERENCIAS EN LOS COMENTARIOS.
Imajen por q sip...
ESTÁS LEYENDO
La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATA
Fanfiction???? Contenido +18 con lemon ps dt: Las imagenes y per sonajes no me pertenecen , unos seran creados por mi ( per sonajes de relleno)T/n y otros.