Narrra narrador
Despues d q el chico d cabello naranja acomodara a la chica q tenia en su rostro un rojo muy intenso , q hazta un tomate c pondria celoso d el color d el rostro d la peli cafe obscuro q el chico c diera cuenta d lo avergonzada q esta la chica , el suso dicho tomo el rostro d la linda chica q tiene en frente d el , para des pues darle un beso d desesperacion y deceo hacia la chica....
Narra T/NDespues d q Smiley me besara c separo d mi , para cerar la puerta d mi habitacion en ese momento en un simple parpadeo , el me tenia centada en su regaso me sonroje cuando senti el miembro d Smiley me sali d mis pensamientos cuando senti , q el tocaba con delicadésa mi rostró para acercarlo al suyo dandome un beso con desesperacion y deceo , nuestras lenguas c tocaban con desenfreno hasta q nos ceparamos por falta d aire (escritora:Put Aire😡...bueno sigamos ^^)..
T/N:S~Smiley-recuperando aire-
Smiley:Q sucedé Cariño~tan rapido t echas pa' tras-Dijo en tono d burla-.
T/N:Es........que..-interumpida-
????:T/NNNN!!!!!!!!
Narra Smiley
Cuando cente a T/N en mi regaso ella c sonrojo mas q un tomate rei para mis adentros , tome con mi mano su rostro , su suave y lindo rostro , y lo aserque para unir esos lindos y suabes labios con los mios en un beso con desesperacion y deceo....por desgracia nos ceparamos por falta d aire , escuhe su voz sacandome d loq estaba pensando....T/N:S~Smiley-recuperando aire-
Smiley:Q sucedé Cariño~tan rapido te echas pa'tras-Dije en un tono de burla-.
T/N:Es........que-interumpida-.
????:T/NNNN!!!!!!!!
.................... CONTINUARA...................
✏*Sale d su escondite* Hola como estan antes d q me empiesen a regañar quiero pedir disculpas × no estar tan activ@ en Wattpad.. y gracias × las vistas y los votos....^^ ..
Cuidence hazta la proxima...
ESTÁS LEYENDO
La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATA
Fanfic???? Contenido +18 con lemon ps dt: Las imagenes y per sonajes no me pertenecen , unos seran creados por mi ( per sonajes de relleno)T/n y otros.