Angry Investiga

294 14 2
                                    

Narra Angry

Cuando mi hermano entro a la abitacion le pregunte q paso con T/N , y claro no me dio detalles solo q hablaron y nada mas pero como q algo no cuadra asi q el plan B , lpeguntarle a Takemichi lo q paso no se sisabe la verdad pero hay q intentarlo. Me aregre un poco para salir ya q era domingo tome las llaves d la casa y sali con rumbo a la casa d Takemichi Smiley me vio salir d casa y decidio a compañarme segun el para q no me perdiera.

Fin d la narracion d Angry

Narra T/N

Ya estaba instalada en el departamento d mi primo me levante de mi cama yaque era de mañana y estaba aburrida pero eso desaparecio cuando me llego un mensage de Harry.
En el chat
Harry:Buenos dias T/A (tu apodo).
T/N:Buenas noches Harry. 😀
Fin del chat

Ya q me despedi d Harry me propuse a areglarme para salir a comer , pero Michi ya abia hecho el dasayuno para ser cinsera no creo q sea comestible. Despues d comer el desayuno q hizo Michi q claro si lo cocinobien sali para despegarme un rato ya q lo q paso con Smiley a un me acuerdo muybien.

Fin d la narracion d T/N

Narra narrador

Despues d q T/N salio llegaron los Kawata al depto d Takemichi cuando tocaron el timbre del dpto Angry vio a la castaña q subia al elevador d el complego.
*Mente d Angry:Salio esto sera facil , pero no metengo q confiar porq tambien esta mi hermano aqui.*
Despues d pensar eso la puerta d el dpto se abrio viendo a un rubio ojiazul detras d esta.
Takemichi:Hola gemelos q hacen aqui¿?bienen a bicitar a T/N.-dijo este con cara d confundido-. Ya q Hina va a ir a bicitar a su novio.
Angry:No bengo a hablar con tigo d al go.-dijo esto el peli azul-.
Smiley:Muy bonito el dpto en donde vives pero nos vas a dejar a qui afuera.-dijo este en tono de burla con su tipica sonrisa-.
Nota d el esceitor:Boy a aclalar q en esta huztoria va a ber tecnilogia de estos dias.
Takemichi:Pasen..

Narra T/N

Iva d regreso al dpto cuando senti q alguien me empujo alce la vista y vi a cuatro chicos uno d ellos con un tatuaje d dragon , otro rubio ojos color negro , uno azabache , al lado d el un peli lila claro.
???:Mikey tedije q no hagas berrinches yano eres un niño pequeño.-regaño al rubio-.
???:Oi.. Chifuyu ben a ver esto....Chifuyu esperate conocela primero o ballan a un hotel.-dijo el azabache-.
T/N:Estas comodo o prefieres q me quede aqui.-dijo entre tono d burla y enojo-.
Chifuyu:P-p-perdon.- este se levanto y ayudo a levantar a la chica-.
T/N:No te disculpes el q se tiene q disculpar es el*señalando a el rubio d baja estatura*bien espero tus disculpas o me boy ya.-dije con un tono d enojo-.
???:Perdon por hacerte caer.-dijo el rubio mas bajo-.
T/N:Porlomenos t disculpaste gracias por eso.-dijo mientras sonreia un poco-.
???:Hola me llamo Manjiro Sano puedes llamarme Mikey.-dijo el rubio d baja estatura con una sonrisa en su rostro-.
???:Ami llamame Draken.-dijo con cara d pocos amigos-.
???:Yo soy Mitsuya
???:y yo Baji muñequita.-dijo en tono coqueto-.
???:..... •_•
T/N:Y tu deves d ser Chufuyu.-dijo mientras caminaba hacia el chico-.
Chifuyu:Si lo siento por el rato incomodo y por aver caido encima d ti.-dijo intentando ocultar el sonrojo d su rostro-.
T/N:No te preocupes no paso nada ademas si no uvieras caido encima mio tucara estaria hecha mierda , perdon por la palabra pero es la verdad.-dije como sinada -.

Narra Takemichi

Despues d q entraron Angry mando a su hermano por un calgador a mi cuarto por q a el sele olvido el suyo.
Angry:Voy a ir al grano sabes lo q paso con tu prima y mi hermano.-dijo mirando a Takemichi-.
Takemichi:No nomedijo nada pero..-hizo una pausa.
Mente d Takemichi:*no nopuedo decirle q le pregunte a Harry no voy a traicionar la con fiansa q T/N me dio*.
Angry:Pero que¿?.-dijo con la mirada encima d el rubio-. Dime no le dire a nadie.-diho este para q Takemichi termine su horacion-.
Takemichi:No puedo lo prometi.-dijo con lagrimas en los ojos-.
Angry:Porlomenos una pista a ella no le importara si dices poco.-dijo para q Takemichi no llore y tambien para obtener una minima pista-.
Takemichi:Bien pero si no vuelve a confiar en mi es tu culpa.-dijo mientras c secaba los ojos-. Ella tiene un amigo q sabe todo d T/N y d el su nombre em piesa con la H , es todo lo q te puedodecir.
Angry:Gracias.-dijo este hacia el rubio-.

Narra Smiley
Angry me envio a buscar un cargador para su cel porque a el sele olvido el suyo ,Takemichi me dijo q hay un cargador extra en su cuarto adentro d el cajon d su comoda.
Smiley:ufff.... busque y busque para no encontrar nada.-dijo para simismo-.
Iba d regreso a la sala cuando una puerta semi abierta llamo mi atencion y en la puerta una inicial T/I (tuinicial).
Mente d Smiley:*es el cuarto d T/N mi angel , voy a entrar*.
Al entrar llamo mi atencionun peluche d conejo y bariascosas , fisgone en su comoda y encontre un cargador.
Smiley:Genial haora de regreso con mi hermanito y el lloron.-dijo p si mismo saliendo d la habitacion-.

Narra narador
Smiley al entrar a la sala todo estaba normal agradecio por el cargador prestado pasaron barias horas y el peli rubio estaba muy preocupado por su prima.Hasta q escucharon la puerta habrirse y es cuchar una voz conocida.
T/N:ya llegue y trage!!! ammmm.....chicos como les digo.-dijo la castaña hacia sus acompañantes-.
Ya q ellos no querian q se fuera sola segun ellos la van a secuestrar y no tubo otra opcion q aceptar la invitacion d los chicos. Regresando al tema:
Mikey:Como decirnos¿?.-dijo poniendo cara d wtf-.
T/N:si como los llamo amigos , conocidos o personas samaritanas q me acompañaron.-dijo con cara d q ella misma no se entandia-.
Mikey:Amigosss!!.-dijo gritando d emocion-.
Draken:No grites la dejas sorda -dijo este viendo q el rubio esta al lado d la chica-.
T/N:Traje amigos nuevos.
Takemichi:Alfin llegas metenias preocupado.-dijo con lagrimas en los ijos-. Hola Mikey y hola chicos.
T/N:LOS CONICESSSS!!.-dijo gritando d sorpresa y curiosidad-.
Mikey:Hola Takemichi.-dijo entrando a el dpto-. A.. hola gemelos.
Angry-Smiley:Hola Mikey.-dijeron alunisono-.
T/N:Me exprican. -dijo con cara d q pedo-. ●_●
CONTINUARA...
Losiento si fue un cap largo y con poca imaginacion☆☆.






La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora