Buelo tran qui

938 41 14
                                    

   Narra narrador que narra narrando
Despues del escandalo que hizo T/N subieron al avion, des pues de q T/N , no quiso apagar el movil para despues aceder pudieron despegar con normalidad.
Fin de la narracion.
T/N: Mama' ya me aburri.-dijo esta bostesanso casi caer dormida-.
Madre:Duermete unrato falta cotra hora para llegar.-hablo con cansancio porque la menor llebaba DOS HORAS HACI-.
T/N: ZZZZZzzzzzz
Padre: Nunca va a cambiar.
Madre:No
Flaz Bak
Narra el padre de T/N
Estaba abriendo la puerta de la entrada cuando es cuche unos pasos correr haciami era mi niña T/N , que venia corrienso para abrasarme.
T/N: PADREEEEE eeee!
Narra T/N pequeña
Des pues de escuchar la puerta sali corriendo  de la cocina como cohete   , me  hencontre con mi padre con cara de cansancio pero dis puesto a  abrasarme.
T/N: PADREEEEE eeee!
Padre :Mi niña gamas crescas.
T/N: Asenti con mi cabeza
Madre:Lo dices solo para q no traiga , ni tenga novio.
Padre:Nadie se merese a mi niña.- hace un leve puchero-.
Madre: Yo si quiero nietos.
T/N: Nop lo maximo q puedo dar es un perro.
Fin de la narracion y del flaz bak
Asafata:Les pedimos q abrochen su cinturon de se guridad , estamos a punto de aterisar.
Dicho y hecho nos habrochamos el cinturon claro me des pertaron de mi sueño.
NARRA T/N
Despues de q me des pertaran yo
seguia algo adormilada  pero porlomenos aterisamos bien , no paso ningun acidente  al salir del haeropuerto nos topamos con una limocina.
Fin de la narracion
T/N:Padre?
Padre:Seme olvido pedi na limocina para llegar a nuestro nuevo hogar..
T/N: AAAA conrason.
Madre: Mañana h8ja iras a la oficina de tu padre , el quiere precentarte a al gien.
T/N:????
Madre: Te lo digo hahora no hagas na da tonto y no te lastimes.EN TENDIDO .-Dijo la myor recalcando lo ultimo para q su hija en tienda-.
T/N: En tendi la referencia.
Finnfel capitulo
Perdon si es aburido esq no sabia q poner , cuando no tengo el telefono tengomuchas ideas y cuando lo tengo se van , si yase nmms no pasa eso.
Bueno a qui me des pido coman bien
Psdt: la cancion se mebino a la mente

La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora