(Memé por falta d titulo el d ariba).
Narra narrador
Antes d q sonara la campana de la es cuela q anunciabá el descanso , la peli dudrazno no parabá d pensar en la chica sentada al lado d ella.
Mente d Hina:*q erés d Take eres su hermana o prima.... no creo q el me engañe ademas te en cuentro un pocó d parecído a el*.
(Suena la campana)
Hina:Oye T/n......-la chica no pudo terminar la oración por q la castaña ya se habiá ido-.
Narra T/N
Cuando sonó la campaná sali en busca d michi porq se le olvidó el almuerzo pase por los pasillos d la escuéla y nada meiba a dar porbencída hasta q una peli durazno me llamo.
Hina:T/NNNNNnnn!!!!!.-grito la chica para salir corriendo hacia mi-.
T/N:Oh... hola Hina.-dije mientras sobabá mís orejas por el fuerte grito d Hina-
Hina:Q buscas o te perdiste y por q traes dos almuersos¿?.-pregunto la chica-.
T/N:Estoy buscando a alguien porq a el se le olvidó su almuerso y no me perdi.-conteste a las pre guntas d mi nueva amigá-.
Hina:Ooooo y aquien buscas.
T/N:A mi primo.-contesté-.
Hina:Te ayudo.-dijo animadá-. Y comó es esa persona.-dijo con una pose pensando mientras caminamos-.
T/N:Bueno.... es rubio d ojos azules mas alto q yo , esta algo golpeado y llora mucho , bueno el tiempo en loq lo conoscó.-dijo sin creér q es su primo-.
Hina:Mmmmm. Ya se aquien te refieres.-dijo mientras me arrastrabá con ella haciá el comedor d la escuela-. Es el.-dijo mientras dirijía su vista a cia un Takemichi preocupado-.
T/N:Si , es el.-dije mientras abrasaba a Hina-.
Narra Takemichi
Estaba sentado pensando en el futúro no he podidó regrésar aya por falta d tiempo , Chufuyu ya sabe d los viajes en el tiempo y acedio a ayudarme a investígar si T/N cambiara el futuro d todos.
Mente d Takemichi:*si mi prima me ayuda y cambiámos el futúro.... no Takemichi si le decimos d el futúro va a pensar q estoy locó , me sorprendio q Chufuyu me creyéra*.
Cuando al fin estabá armando el pran y reuniéndo fuersas para decirle a T/N la verdad fui interupido por el ruido d mi estomago q ya me estabá pidíendo d comer.
T/N:Pendejo seté olvidó el almuerso en la casá ágradecé q lo traje.
Mente d Takemichi:*No entiendo q me dice esta hablando ¿español? le respondere en japónes*.
Takemichi:No te enténdi T/N q me dijíste.-dije en japónes-.
Alinstante T/N me miro con card tragame tierra y creo q se dio cuenta q habiá habládo en español y no en japónes.
T/N:Dije q seté olvidó el almuerso.-dijo sin la groseria d hace un rato-.
Dijo mientras me entrégaba el almuerso.
Narra narrador
Cuando T/N se iva a ir Hina la detubo agarándola d los hombros.
Hina:Que date a comer con nosotrós.-dijo poniendo cara d cachoritó-.
Y T/N accedio a la peticíon d su nueva amiga. Pero parde gemélos vieron , escucharon todo y se acercaron a ellos.
Smiley:Hola cariño~.-dijo el sonrienté haciá la castaña-.
T/N solo lo miro y saludo volteo a ver a Angry q soló miravá serio y con la mismacara d emputado d siempre a Takemichi
Hina:¿Cariño?.-dijo confundida-.
T/N:Talvez al gun dia t expriqué.
Hina solo asintío a las palabrás d la castaña.
T/N:Y ahorá no solo me miran fijamenté a mi sino a mi primo tambien.-dijo refiriendosé a Angry q miraba mucho a Takemichi-.
Angry al es cuhar el comentario d la chica se alejo un pocó d un Takemichi es pantado.
Losiento si no hay mucha accion pero lo com pensaré en el otro cap sera +18. Sin mas q de cir bay , bay , se me cuidan.😀*desaparece epicamenté como tobi*
ESTÁS LEYENDO
La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATA
Fanfiction???? Contenido +18 con lemon ps dt: Las imagenes y per sonajes no me pertenecen , unos seran creados por mi ( per sonajes de relleno)T/n y otros.