*Contexto Mikey y Takemichi salieron a comprar snaks para la pijamada al principio Mikey no queria ir pero Takemichi lo convencio*(Escritora:Ahora si q empiese el fruti fantastico 7w7)
El cap anteriorSmiley:-susurandole-son tan suabes tus pechos q me dan ganas d tenerlos en mi boca y escuhar tus gemidos con esa linda voz q tienes linda~
Decia el chico mientras metia su mano dentro d la camisa/blusa d la chica sentada en la pierna del chico...
T/N:S-smiley t-tu hermano podria entrar en cualquier momen-
La peli cafeobscuro no pudo terminar d decir la oracion , porq cierto peli naranja la beso metiendo por su boca d la chica su lengua q recoria cada parte d la boca d la susodicha sin pudor alguno......
Narra angry
Al terminar la llamada me fui a ver a mi hermano pero al entrar vi algo q me dejo...no c como explicarlo me calentaba , enojaba y me gustaba...
Smiley:Ah~ -c separa del beso-Hermanito~ alfin llegas~ le estoy ayudando a T/ap (tu apodo) en algo 😁
Angry:....-c va a sentar al lado d su hermano-
T/N:-roja como un tomate-
Smiley:Q tal~ si me ayudas a ayudarle a T/ap hermanito~?Noc q me pasa q me acerque mas a T/N y la bese en la boca me la acomode para cargarla ella enrollo sus piernas al rederor d mi mientras nos seguiamos besando....
Smiley:Comparte hermanito~
Angry:-c separa del beso y con un notorio sonrojo-Tks....
T/N:A-Angry p-puedes besarme mas tiempo porfis? 👉👈Me quede sorprendido ante su peticion......cuando menos lo esperaba senti una mano un poco pequeña q tocaba mi cabeza empujando leve mente hacia adelante....espera es la mano d T/N....
Narra T/N
Cuando angry dejo d besarme me calente aun mas queria sentirlo dentro.....pero esto era algo q me molestaba y a la ves me gustaba la censacion d q el me este cargando....
A siq pose mi mano detras d su cabeza y empese a empujarlo para q me siguiera besando....T/N:A-angry porfabor sigueme besando....
Smiley:no hagas rogar a una chica hermanito~
Angry:-la besa mientras con sus manos recore cuidadosa mente las piernas d la chica-No pude evitar soltar unos gemidos leves ante el tacto delicado d angry....
Narra narador
Cuando el peli celeste escuho los gemidos de la chica se puso nervioso haciendo , q casi tirara a la chica y que un smiley se apresurara a agarrar a la susodicha haciendo q ella quede en medio d los dos chicos q la hacian sentirse con ganas d que le dieran amor 7w7....
Cuando el chico peli naranja , iva a acariciar a la chica el peli celeste cargo mejor a la peli cafeobscuro haciendo que se separe d un smiley confundido por la accion d su hermano.....
Asiq c alejo d ellos viendo el espectaculo....
Angry:-mete un dedo en la parte intima d T/N para comprobar si estaba lista para q el entrara-
T/N:-suelta un pequeño gemido q es callado por el beso d un peli celeste-
Angry:-c da cuenta q la chica ya esta lista para recibirlo-
T/N:-c queda sorprendida del tamaño del miembro del hermano menor-c-cres q eso entre?
Angry:.....-mete lentamente su miembro adentro d la chica q c cubria con una d sus manos la boca-El chico d cara enojada se fue acercando a un sofa/sillon d la sala y fue acostando lenta menta a la pelicafe obscuro.....ya estando ahi el chico empeso adar fuertes envestidas a la chica q solo gemia del placer q le estaba dando el menor d los kawatas..........De un momento a otro un smiley muy exitado se colo en la pocision d los otros dos levantando a la chica para q el acceda a la parte trasera d la susodicha (Escritora:una "f" por las caderas d la T/N)....
Smiley;-entra en la chica haciendo q esta suelte un gemido algo alto-Que apretada estas cariño~ -decia mientrad c movia intentando seguirle el ritmo a su hermano menor-....
T/N dava fuertes gemidos q son callados por la boca de Angry....
Smiley:Ella es tan linda y adictiba mierda si solo ellos (Takemichi y Mikey)se tardaran mas....-dice entre gemidos-
T/N:Chicos me-me voy a venir/correr....
Smiley:vente/Correte con nosotros~
Angry/Smiley:-c empiesan a mover al mismo ritmo mientras dan fuertes embestidas...y c terminan corriendo dentro d una pelicafe obscuro q jadeaba intentando recuperar el aira-Continuara.......
Holis espero q les alla gustado y perdonen las faltas d ortografia....y porfis no me funen :"""vPosdt:Imajen porque si UwU
ESTÁS LEYENDO
La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATA
Fanfic???? Contenido +18 con lemon ps dt: Las imagenes y per sonajes no me pertenecen , unos seran creados por mi ( per sonajes de relleno)T/n y otros.