Dia d clases¿nueva amiga?

219 10 0
                                    

                         Narra T/N
Al día siguíente me levanté con peresa , como siempré mire por un rato mi peluche para darme animos d levantarme y hacer las cosas d hoy al instante  me acorde d lo q tenia q hacer hoy.

Mente d T/N:Noooo..... hoy tengo clases en la nueva escuela q lata/peresa*.

Me levante tendi mi camá y me dirijí al baño para aseárme des pues d ardededor d sinco minutos sali para ponermé el uniforme terminando me mire al espejo.

Mente d T/N:*Por q siempre tenemos q usar falda ..... ni modo toco uni forme*.

Sali d mi habitacíon para didijírme a la cosina y prepalar el desayuno para mí y michi y claro tambien para prepalar el almuerso para comer en la escuela.Al salir d la cosina para poner el desayuno en la mesa me tope con un michi ya con el uniforme puesto.

Talemichi:T/N.solo boy a desayunar poco tengo q verme con alguien en la escuela.-dijo mientras agaraba un pan tostado-.

T/N:Verse con quien¿?.-dije con curiosidad-. Yase con quien con tu novia.-dije comó burla-.

Takemichi se puso rojo d pena.

Takemichi:T/A.. como sabes q tengo novia si no telo conte.Mikey te lo comento.

T/N:Nooo....espera tienes novia.-dije sorprendida-.

Takemichi:Si.....😐😑

T/N:Luego me cuentas todo.-vieja chismosa modo on-.

Takemichi;Ok... bay.-dijo para salir d el depto mientras cargaba su mochila-.
   
               Narra narrador

Despues d unos quince minutos T/N salio para irse a la escuela al llegar se dirijio alos casilleros pero se le aserco un "sonrisas" conósido.

Smiley:Me estas acosando cariño~.-lo diji con voz seductora-.

T/N:😐😑..no.-dijo algo borde-.

Angry:Smiley no corras tan rapido.-dijo un poco ajitado-.*hignala*.Oh hola T/N.-dijo hacia la chica q sola mente movió la mano como señal d saludo-.

Smiley:Cariño~ entonces me estas acosando.-dijo insistíendo en el tema-.

T/N:No te-es- toy- acosandó.-dijo resaltándo lo ultimo-.Adios.-dijo terminando d guardar las cosas q no necesita-.

                       Skip time

Al llegar al salon me presente como es devido me mandaron a sentar al lado d una chica.

Profe:Señorita T/A tome a siento al lado d la señorita Hinata.

T/A:Si.... quien es Hinata.-dijo la chica-.

La chica levanto la mano para q T/N se sentara al lado d ella.

Hinata:Hola T/N me puedes repetir tu apellido.-dijo para poner atencion a la otra chica sentadá al lado d ella.

T/N:Mi apellido es Hanagaki.-dijo hacia la chica d cabello clor durazno-. Pero puedes decirme T/A (tu apodo).

Hinata:Y tu tambien puedes llamarme Hina ahorá somos amigas.-dijo son riendo-.
Pasaron las horas y T/N ya se avia aburido para su suerte sono la campana del al muerso.

             Fin del cap d hoy
Losiento si tiené fal tas d ortografia y poca imajinasíon , gracias por las estrellas☆ laverdad lo cosidero un logr gracias por leer mi hiztoría.

La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora