Narra Angry
Iva de regreso con ese par pero escuche una conversacion de el SR.Hanagaki con mi padre y otro señor me quede a escuchar la con versacion que decia , q T/N se trendia q ir a vivir con su primo de casi de suedad por motivos de tiempo.
Mente de Angry * por q no menciono nada T/N o ella no sabe nada del la idea del SR.Hanagaki*
Mejor me regrese a la oficina del padre de T/N , aver si no hizonada mi hermano.Narra T/N
Cuando por fin termino todo me dicuenta d la stupides mas grande q he echo en la vida..
Smiley:No pongas esa cara.
T/N:Cual cara yo no pongo caras
( ● /// ● ) la cara de la T/N.
y obio Smiley hizo burla de mi rostro por un buen tiempo , hasta q ambos es cuchamos la puerta d la oficina abrirse a pareciendo cierto peli azul con cara d q la vida no le dio nada bueno.
Smiley:Regresaste hermanito.-dijo en un tono animado-.
Por parte d Angry solo se escuho un gruñido q Smiley entendio con un no hables.
Fin de la narracionAngry solo c sento en el sillon al lado d su hermano q solo mirava a la castaña.
T/N: Mente* como puede estar tan tranquilo des pues de lo q paso*.
Mejor saque mi telefono para chatear con mi amigo Harry.En el chat
T/N:Harrrrryyy!!!!
Harry:Q pasa por q me escribes asi , cuando me llamas por mi nombre es q pasa algo malo.
T/N:No es eso esq estoy aburida y quiero habrar con tigo. 😀
Harry:No puedo estoy en mi trabajo q te parece si te marco como por las 5:30.
T/N:Esta bien ( ● w ● ) 🖒
Harry:Ok.
Fin del chat
Cuamdo la castaña salio del chat se dio cuenta de la mirada del peli naranja q estaba atenta a cualquier movimiento d ella , por eso q ella comenso una conbersacion con el peli azul.
T/N:Entonces son gemelos.-digo la peli castaña con un leve sonrojo en sus mejillas-.
Angry solo asintio con la mirada apartada dirigida a su hermano q solo , hacia una sonrisa unpoco forsada hasta q hablo.
Smiley:Valla eres la reina d lo obio.- dijo el sonriente como respuesta a la bicolor-.
T/N:A mamoncito algodon.-dijo como respuesta al peli naranja-.
Angry solo pensaba q * habra pasado cuando me fui y por q el SR.Hanagaki quiere q T/N se balla a vivir con su primo *. Sus pensamiemtos fueron interumpidos por cierta castaña q toco el cabello del peli azul.
T/N:Que suave cabello pasame el tip de cuidado capilar.- dijo sin dejar de tocar el cabello de Angry-.
Angry:Deja de tocar mi cabello.-dijo este con su tipico tono de enfado y volviendo a apartar la mirada esta vez para q no se note el sonrojo q se formo en su rostro-.
Smiley:Angry tiene razon mejor toca el mio.-esto lo dijo mientras se asercaba a la castaña-.
T/N:No gracias.-dijo la menor con un leve sonrojo rosado mas q lo avitual-.
En eso se escucha la puerta abriendose dejando ver al padre de T/N entrando , con un chico rubio con ojos azules.
Padre:T/N los presento. Takemichi ella es T/N , T/N el es Takemichi tu primo.
Takemichi:Un gusto T/N.-dijo haciendo reberencia-.
T/N:Igual mente.- hizo lo mismo q el peli rubio-.
T/N:Ok fuera de formalidades llamame T/A (tu apodo).
Takemichi:Esta bien T/A.
Continuara.....
Hola soy el escritor despistado les voy a acralar cosas 1- voy a estar revisando las sigientes partes q voy a publicar.
2-No me funen por faltas de ortografia.
3-No hay mas solo q ria escribirles q se cuiden tomen aguita..
PSDT: HARRY ES UNO DE MIS PERSONAJES DE RELLENO Y AMIGO DE LA INFANCIA DE LA T/N.
CHAOOOO...
ESTÁS LEYENDO
La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATA
Fanfic???? Contenido +18 con lemon ps dt: Las imagenes y per sonajes no me pertenecen , unos seran creados por mi ( per sonajes de relleno)T/n y otros.