Una situasíon incomoda

224 13 0
                                    

ADVERTENCIA!!! PUEDE CONTENER LEMON

Narra T/N

Me quede estatica por un minuto , tocandome donde Smiley me beso y me sente a la orilla d mi cama pensando por q solo me beso y no hiso otra cosa.

Narra Angry
Despues d q mi hermano regresara d el baño yo tambien quise ir la verdad no es para hacer mis necesidades sino para interogar a T/N por las sospechas d lo q hiso mi hermano igual segui las indicasiones d Takemichi y me desvie a la haitacion d T/N la vi d espalda y me hacerque para hablar con ella pero me di cuenta q no tenia patalon ni camisa.
Mente d Angry:* por q esta en ropa interior o mi hermano es culpable d esto*.

T/N:Hola Angry.-dijo la castaña sin darse cuenta d como estaba-.

Angry:H...hola T/N.-dije con un sonrojo muy notable en el rostro-.

T/N al pareser no se a dado cuenta q esta solo en ropa interior y cuando me aserque a hablar con ella tocaron la puerta.
*TOC-TOC*
T/N luego seme aserco a taparme la boca con su mano.
Estaban algo asi imaginen q tiene lamano en su boca.

Podia sentir el cuerpo d T/N pegado al mio haciendo me sonrojar a un mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podia sentir el cuerpo d T/N pegado al mio haciendo me sonrojar a un mas.

???:T/N Takemichi me pidio q si podrias venir con los demas.

Narra T/N

Cuando escuhe q tocaban la puerta me levante d la cama y puse mi mano en la boca d Angry.
???:T/N Takemichi me pidio q si podrias venir con los demas.
Reconosi la voz q venia del otro lado d la puerta era Mitsuya. Me aserque a un mas a Angry y le susurre *No hagas ruido cuando salga de la habitacion te vaz al baño y finges q terminaste d usarlo si.Angyr solo asintio.

Narra narrador
Cuando los dos se dieron cuenta d la pocision en la q estaban y T/N q estaba en ropa interior se separaron d golpe y T/N se apresuro a bestirse y a irse con el peli lila claro , Angry salio cirriendo del cuarto d la castaña.
Con toda su cara como un rojo tomate.
Mente d Angry:*Su cuerpo era muy calido y suabe. No Angry no piences esas cosas es tas investigando.No es momento d estar distrayendose*.

Fin del cap d hoy

Lo siento si esta hiztoria no tiene tanta imajinacion y es muy corta.
Y gracias por el a poyo y las estreyitas en las otras partes..
Besos y se me cuidan bay.

La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora