No se ^^°°°

111 7 3
                                    

(Creadora:Holaaaa...¿Como estan?. Espero q bien ^-^ a qui no hace falta el contexto solo q si quieren saber q paso , lean el cap anterior ^^°°...eso es todo bay)

                     Narra narador

Cuando los jovenes terminaron d hacer "eso" la peli cafe oscuro se dispuso en irse a  bañar....

Smiley:valla hermanito no sabia q fueras asi -dice con tono d burla a su hermano-

El hermano menor solo aparto la mirada con un notorio sontojo..

Angry:Tks~ >://^

                        Skip time

Ya estando todos menos la pelicastaña en la pijamada hablando....

Emma:Takemichi-san quiero conoser a tu prima
Hina:Igual yo...
Takemichi:...ok le voy a decir que venga.

Cuando el chico estaba apunto de pararse un peli naranja lo detuvo..

Smiley:Lloron porq no dejas a mi hermanito ir~ ^^
Takemichi:...ok ....
Smiley:Angry ve por T/ap-chan (tu apodo)..
Angry:Tks.....

El chicico peli naranja le dio algo a escondidas a su hermano...
Angry se dirijia a la habitacion de la chica.....la dio curiosidad que era loq le dio su hermano mayor (smiley)...y eran unas pastillas anti conceptivas...

Angry-toca la puerta-
T/N:Pase! ^^
Angry:-pasa-H-hola t/n..-dice tartamudeando al recordar loq hicieron hace un rato-...Takemichi dice que bajes con nosotros q quiere presentarte una amiga..
T/N:ok
Angry:a si....Mi hermano dijo que te diera esto-le da las pastillas-to mate una *:)
T/N:...-se toma una pastilla- listo ^^...vamos , vamos...-dice mientras empuja leve mente a angry asia la puerta-....

Perdonen mi falta de imajinacion ^^°°.....y que el cap fue corto y no muy interesante.
Dicho esto bay caramelitos!^^
Cuidence! Bay =)

No queno podian exsistir...
Ya se que pedire para navidad y o dia de reyes 😌😌
(Ya se que  es un cospley :v)

La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora