Una situasíon incomoda pt.2

222 10 1
                                    

Voy a acralar unas cosas antes d empesar , voy a mesclar partes d las lineas tempolares alternas q vivío Takemichi como en el anime y manga dicho esto empesemos con el cap..
    
                  Narra narador

Despues d la incomoda situasíon d Angry y T/N , la chica salio d la habitacíon para encontrarse un peli lila claro esperandola al lado d la puerta.

Mitsuya:T/N estas bien te noto un poco distraida.-dijo hacia la chica-.

T/N:Si estoy bien.-dijo un poco nerviosa porq no sabia si Angry ya habria salido d la habitacíon-.

Al llegar con los demas T/N , se sento al lado de Mitsuya ya q no queria asercarse mucho a Smiley por lo q hizo estando ella casi desnuda. Por otra parte Smiley estaba muy enojado por q T/N se sentara al lado d Mitsuya y no d el.

                        Narra T/N

Cuando llegue con los demas gunto con Mitsuya , senti la mirada d un Smiley enojado y celoso , no le hice caso al sonrisas y me sente al lado d Mitsuya desgraciadamente tenia d frente a Smiley y al otro lado a Baji q no paraban d mirarme un minuto paso cuando escuche el sonido d la cadena del baño q me indicaba q Angry hizo lo q ledije seguido a parecio el susodicho q me miro con un leve sonrojo en sus mejillas y obio se sento al lado isquierdo d su hermano.

Mikey:Y T/N de donde eres.-dijo para romper el helo-.

T/N:Soy bueno mi madre es d México y mi padre es de aqui d Japón.-dije un poco incomoda por las miradas de Baji , Smiley , Angry , Mikey y Mitsuya-.

Mikey:Eres tierna T/N-chan.-dijo con una sonrisa en el rostro y a sercandose a mi para acarisíar mi cabello-.

T/N:.... •\\\\•👉👈

Mikey  acarisiaba mi cabello.

                  Narra Angry

Hice lo q medijo T/N y me diriji al baño , jale la palanca para q se escuchara el baño lave mis manos y  al salir del pasillo mire a T/N d reojo vi q se sento al lado d Mitsuya eso provoco q me doliera un poco el pecho ella noto q la miraba y me miro haciendome recorlar lo q paso hace un rato y formando un leve sonrojo q ella noto me sente al lado isquierdo d mi hermano quedando enfrente d T/N. Despues d q Mikey le dijera tierna a T/N y q acarisiara el cabello d ella le hable a T/N.

Angry:T/N.... podemos salir el domingo quiero hablar con tigo.-dije para q ella asintiera-.

T/N:Si estabien q te parese si al medio dia.-dijo dandole una calida sonrisa-.

Angry:Si al medio dia.-repitio como forma d aceptasion-.

                  Narra Smiley

Q pranea mi hermanito me sorprende su actitud el no es d salir con chicas se pone nervioso pense y mi vista dirijio a T/N q solo miraba con duda a Angry y miraba tambien a Baji q no le quitaba la mirada d encima.

T/N:Baji cierto.

Y Baji solo asintio.

T/N:Pues Baji si vas a berme tamto mejor te cobro por hacerlo.-dijo ella con tono d enojo y burla-.A y Chufuyu podemos ser amigos.

Chifuyu:Si podemos ser amigos y lo siento por la situacion d la caida.-dijo sonrojado por q el cayo encima d ella y casi darse un beso por acidente-.

T/N:Olvida el asunto d la caida todo esta bien no te aberguences no tubiste la culpa.-dijo para calmar al d ojos verdes-.

Al escuhar lo d la caida me le quede viendo a Draquen como buscando respuesta d su parte d el solo resibi un *te cuento luego* dicho eso mire a Chifuyu q esta rojo d la berguensa q me hiso sospechar lo peor mis pensa mientos se interumpieron al es cuchar a Mikey de sir.

Mikey:Y si hacemos una pijamada para conocer a T/A-chan (tu apodo).-dijo feliz y esperando la res puesta d todos-.

Draquen:No el viernes q los demas dias tienen clases.-dijo y mikey siguio incistiendo hasta q dijo q si-.

Quedamos el viernes en el depto d Takemichi.

                     Skip time
Todos se fueron a sus respectibas casas......

           Fin del cap d hoy




La prima de Takemichi :T/N × LOS KAWATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora