AlexandraSiento un agudo dolor de cabeza que me marea y me provoca vomitar, mi cuerpo esta tieso y no encuentro el sentido del por qué, me remuevo y siento que eso que me envuelve es algo cálido y suave, abro mis ojos aturdida y veo que estoy en una cama cubierta por sabanas, mi cabeza palpita y me toco la frente donde nace el dolor, restriego con mis dedos esa parte y cuando los miro veo sangre seca, ¿pero qué demonios?
Cuando entro en razón noto que no estoy en mis aposentos y que no tengo ni idea de donde mierda estoy, mis ojos dan un recorrido por todo el lugar, hasta que se detienen en un hombre sexy mirando... ¿Qué?
—¿Quién eres? —fue lo primero que salió de mis labios al ver a aquel hombre con mirada penetrante, esos ojos azules que dan miedo y a la vez atraen, maldad, sonrisa retorcida y oscura con una pisca de ¿felicidad? Era tan retorcidamente hermoso que tenia que ser categorizado como uno de los hombres más guapos del mundo.
Observe como este hombre se fue acercando peligrosamente hacia mí y mi reacción fue despojarme con rapidez de las sábanas, cuando estoy a punto de salir corriendo por mi vida y salvar mi precioso trasero, el gran adonis guapo me toma de la muñeca evitando que saque un pie de la cama para después aprisionar mis dos muñecas con una sola de sus manos.
Mi cuerpo se hunde en la cama al sentir como se sienta encima de mi reteniéndome de una posible huida, se acerca peligrosamente a mi haciendo que gire mi cara hacia un lado, pensé que su dirección eran mis labios pero me equivoque, ya que me olió el cuello como si de cocaína se tratara, me produjo unos escalofríos en todo el cuerpo, mi piel se puso de gallina al instante.
—Eres toda mía —lo dijo con una gran seguridad.
Al escuchar estas palabras mi cerebro comenzó a trabajar mejor reconociendo quien era el hombre que ahora es mi mate... ¡mierda!
Recuerdos me golpean como olas, pero de un volcán de lava que destruye todo a su paso, el lobo me salto, el golpe, eso explica la sangre seca. ¡doble mierda! Es el Alpha rey. No, no, no, me diego a esto, yo no quería esto, esto no puede estar pasando.
Por unos segundos aprieto mis ojos intentando despertar de este mal sueño, pero no, no es un sueño es real.
—Estás loco, psicópata, asesino de mierda, ni en tus malditos sueños te pertenezco —es lo primero que evocan mis labios en desespero. Coloque mis manos en su pecho e intente apartarlo, pero su fuerza era como la de veinte alpha, yo ni transformada podía con él así que mi poca fuerza no servía para nada. Sus ojos azules se tornaron carmesí y el escalofrió regreso a mí al saber que este hombre es capaz de todo.
—¡No me importa lo que digas! ME PERTENECES —casi rompía mis pobres tímpanos con el gran grito y gruñido que soltó.
Está en desborde de emoción, pero conmigo no, no bajaré la cabeza ante esté loco.
—¡PUES NO! —le grite de igual forma —. ¡sabes que, me largo de aquí! no quiero estar con asesinos, psicopatas como tu —le dije igual de alterada que él. Me removí como un gusano intentando quitarlo de encima pero claramente todo era en vano.
—No, tú no te vas —apretó la mandíbula, sus facciones son muy afiladas así que su poder sale como ondas que te opacan en segundos. Tiene rabia, al recordar quien soy para él me armo de valor y lo encaro.
Ese es mi boleto a la no muerte segura.
—Claro que lo haré —le dije con seguridad y de un momento a otro su rabia se esfumo y lo vi pensativo.
No me quiero ni imaginar que serie de pensamientos macabros e ingeniosos están cruzando por su mente justo ahora.
—Ok, vete, pero te aseguro que regresaras — lo dijo con tanta confianza, ¿pero por qué?
ESTÁS LEYENDO
MI ALPHA TIRANO [#1]
Kurt AdamPor qué no tenemos elección de quien amar? ¿Y si mi mate es un gordo, gruñón y viejo? Soy una Alpha y quiero gobernar no ser una mujer trofeo. Pero la vida es tan jodida que me manda a un hombre sexy, cuerpo de dios, cara perfectamente tallada con...