Alexandra—Oh... si mi piel no se pusiera como pasa viviría aquí toda la vida —gimo y me remuevo con suavidad hasta abajo en el agua.
Puede que haya querido que se llevaran mejor pero que me esté ignorando no es de mi agrado, aunque no me cae tan mal estar en estos momentos Solá despejando mi mente.
<<Alec>>
•Esto es la gloria en la tierra —me espanto horrible y me llevo la mano al pecho
• ¡Joder! Alec no me asustes así.
•No me he asustado.
•Todavía no me acostumbro a hablar con alguien en mi cabeza, me siento como una loca.
•Es cuestión de acostumbrarse.
Cerré mis ojos y me concentre en la deliciosa agua tibia que cubría mi cuerpo, me inundé en mis pensamientos hasta que a mi mente comenzaron a llegar mis padres, los extraño, no los he visto, la última vez que los vi fue cuando me echaron de la casa —sonrió con ironía —si no me hubieran sacado de la casa tal vez me hubiera tocado huir de la manada y vivir en el mundo humano tal vez, escapando, quien sabe dónde hubiera parado.
Salí de la tina y me dirijo a la ducha para me saque la espuma, tome la esponja y el jabón líquido y me comencé a bañar, cuando termine salí tomé una bata y busqué el cuarto de ropa, cuando vi ropa femenina frené en shock, esta tiene que ser ropa de ella...
Siento una punzada en el pecho, pero sacudo mi cabeza negándome al dolor, suelto un suspiro y voy a la sección de la ropa de Danton para tomar unos jogger, suéter y unos bóxer. Me coloco todo y también el sostén que ya traía puesto.
Bajé las escaleras y me fijé que en la sala estaban todos comiendo pizza, pero ese no es mi destino así que llego hasta la cocina y le sonrío a las chicas del aseo que están presentes.
—Hola...— no me dejo ni mencionar nada.
—Luna reina, ¿necesita algo? soy fina. La ama de llaves— me sonríe y se acerca —, está muy linda, ¿piensa salir a correr? ¿Quiere que le avise a el rey que va a salir? ¿Tiene hambre? —se calla y analiza —, oh si tiene que ser eso. Discúlpeme ahora mismo ordenó que le hagan de cenar. Usted solo siéntese y espere que en menos de nada ya estará comiendo una deliciosa pasta con albóndigas.
Oh por Dios lo único que le entendí fue correr, comer, pasta con albóndigas. Habla más que Roxana cuando se aburre. Pero me agrada siento que es muy agradable y cálida su compañía.
Pasaron como unos diez minutos y ya tenía mi plato y me dispuse a comer en silencio. Por inercia alcé mi cabeza y pude notar a fina viéndome fijamente, sonriéndome. Me remuevo un poco en el taburete.
—¿Está delicioso? ¿Quieres más jugó? —me pregunta con interés.
—No, no te preocupes así está bien. Y si, si está delicioso —se incorporó.
—Yo he visto al Alpha rey crecer, hasta te podría decir que le limpie algunos pañales junto a Rosita. Aunque no fui tan cercana como lo fue Rosa ella si es su nana, las dos siempre estuvimos para él y te aseguro algo, entre tú y su ex esposa tú me agradas más —arrugo la cara pensativa —, ella era muy linda con los padres de Danton y su hermana, pero con la servidumbre era diferente, era grosera, amargada y nos trataba mal. Todavía no entiendo como Rosita se la pudo aguantar cuando se mudaron de esta casa.
Me sorprendí, pero no lo demostré, simplemente le sonreí agradeciendo por la comida y continué, cuando terminé me despedí de fina y me dirijo hacia el patio inmenso de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
MI ALPHA TIRANO [#1]
LobisomemPor qué no tenemos elección de quien amar? ¿Y si mi mate es un gordo, gruñón y viejo? Soy una Alpha y quiero gobernar no ser una mujer trofeo. Pero la vida es tan jodida que me manda a un hombre sexy, cuerpo de dios, cara perfectamente tallada con...