SIETE

34 7 0
                                    

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰

Al día siguiente los tres amigos llegaron al colegio viendo al omega rubio en la entrada, los tres alfas saludaron y el omega les devolvió la sonrisa, cuando los tres se iban a ir el omega detuvo a Yoongi.

— Disculpe hyung ¿podemos hablar? — Preguntó algo tímido.

— Claro.

Los amiga del pelinegro se fueron a sus aulas y Yoongi se quedó con Jimin, ambos fueron al patio de la escuela y tomaron asiento en una banca.

— Quería agradecerle por ayudarme ayer, usted me llevó a la enfermería. — Dijo Jimin.

— No tienes por qué agradecerme. — Le dijo Yoongi con una sonrisa y vio al omega entregarle una cajita.

— Acepte esto como agradecimiento por favor.

— Jimin yo... — Se detuvo al cruzar miradas con el omega y le mostró una sonrisa. — Está bien, ¿qué es?

— Son galletas, las hice yo, espero que le guste.

— No lo dudo.

El lobo del alfa estaba feliz al saber que el omega le había hecho algo para él, pronto el timbre sonó y ambos tuvieron que levantarse para ir a su clase, Yoongi recordó lo que la enfermera le había dicho.

— ¿Puedo sentarme junto a ti en clase? — Preguntó el alfa viendo como el omega se sonrojaba ante la pregunta.

— S-si no hay problema. — Dijo con una sonrisa haciendo sonreír al contrario.

Ambos entraron al salón y se sentaron juntos llamando la atención de los presentes, el profesor entró y al verlos juntos trató de ocultar su enojo.

— Bueno, comencemos con la clase. — Dijo enojado haciendo sonreír a Yoongi.

Durante la clase Jimin no pudo prestar atención debido a que había notado el aroma del alfa, café, chocolate amargo y licor, había recordado momentos de su niñez con sus padres algo que lo hizo sonreír y sentirse en casa.

Mi destinado.

Lo que dijo su lobo lo tomó por sorpresa ahora estaba confundido, el aroma de su mayor lo hacia sentir en casa, pero no pensó hallar de esa manera a su destinado.

— Joven Park. — Llamó el profesor y Jimin lo miró con algo de miedo. — Preste atención a la clase.

— Lo siento profesor.

Jimin trató de poner atención sin lograrlo su lobo seguía repitiendo que era su destinado y su alfa, Jimin trató de olvidar esos pensamientos, pero no pudo hacerlo.

Al terminar la primera hora todos los alumnos salieron para ir a la cafetería a excepción de Jimin.

— Joven Park usted se queda un rato. — Dijo el profesor borrando la pizarra.

Yoongi vio preocupado al menor y como si se leyeran la mente el menor le dijo que no se preocupara.

— Te esperaré afuera.

Yoongi salió del aula preocupado, luego de unos minutos vio a dos omegas y dos alfas llegar hasta donde él estaba preguntando sobre su amigo.

— Lo estoy esperando el profesor está hablando con él.

— ¡¿Qué?! — Exclamaron ambos omegas.

— Debe entrar y traer a nuestro amigo. — Habló Taehyung.

— En quien menos debe confiar es en ese profesor. — Habló Jin.

Los tres alfas se miraron confundidos, Yoongi se acercó a la puerta y al ver lo se pasaba entró de forma inmediata. El profesor estaba tocando las piernas de Jimin y él sólo quería salir de ese lugar, comenzó a besar el cuello del omega quien ahora trataba de separarse de él.

— ¡¿Qué se supone que está haciendo?! — Gritó Yoongi mientras los otro cuatro veían todo sorprendidos.

— Yoongi... — Susurró el omega.

— Nadie le dio el permiso de entrar. — Dijo y se acercó a Jimin. — Dices algo de lo que pasó y juro que te expulsaré de este colegio por un cumplimiento no creo que quieras preocupar a tu madre.

Yoongi se acercó al alfa con los ojos rojos, nuevamente su lobo lo estaba controlando, sacó a Jimin y golpeó a su profesor en el estómago.

— ¡Yoongi no! — Gritó el rubio y se acercó a alfa para tranquilizarlo al ver que le había roto la ceja al profesor cuando lo empujó a la pared. — Yoongi basta.

— No voy a permitir que te toquen así Jimin. — Ante lo dicho el rubio solo lo abrazó y lloró. 

Nunca lo habían protegido tanto como el alfa, sus amigos lo veían llorar y estaban felices al saber que alguien protegería a su amigo, los amigos del alfa lo vieron con una sonrisa, Yoongi estaba protegiendo a un omega como nunca antes lo había hecho. Su lobo se estaba confesando ante el omega.

— Gracias hyung.

— ¿Qué está pasando acá? — El director vio al profesor de música sangrando y a un alfa abrazando a un omega. — ¿Usted hizo esto? — Le preguntó a Yoongi y el lobo afirmó con la cabeza. — Min Yoongi ¿cierto? Estás suspendido tres días desde ahora.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰









.
.
.
.


Holi ^^
Les traigo otro capítulo aquí, espero que les guste, si es así voten y comenten muchas gracias por el apoyo besos <3












🐢.

°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora