PRÓLOGO

46 8 2
                                    

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

↬ La mayoría de padres de familia prefieren una educación reservada y muchos cometen el error de creer que la religión es el camino correcto para evitar posibles inconvenientes. 

↬ Algunos sabiendo perfectamente sobre ese pensamiento, lo usan como fachada para ocultar bajos deseos y qué mejor que construyendo una institución donde se pueden tener cerca a las víctimas.

— Suélteme por favor. — Pidió de manera seria.

— Ni loco ¿por qué lo haría?. — Dijo mostrando una sonrisa

— Si las personas se enteran de que tocó a un omega su institución se irá al carajo. — Amenazó 

— No lo harías

— ¿Quiere saber de lo que soy capaz?

↬ El mal puede estar donde sea y vivir en el cuerpo de quién sea.

˗ˏˋ𝙲𝙰𝚁𝙰𝚂 𝚅𝙴𝙼𝙾𝚂 𝙲𝙾𝚁𝙰𝚉𝙾𝙽𝙴𝚂 𝚈 𝙿𝙴𝙽𝚂𝙰𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾𝚂 𝙽𝙾 𝚂𝙰𝙱𝙴𝙼𝙾𝚂 ˎˊ˗

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹












.
.
.
.

¡Holi!
Aquí está el prólogo y haré una aclaración, cuando digo "religiosa" o "religión" no hablo de Dios, en este caso como omegaverse me refiero a la diosa luna.

Diosa luna: Se le considera la mayor divinidad debido a que representa la fertilidad y la unión de personas que se aman con todo su ser, siendo ella la responsable de decidir sus destinados y caminos.

Espero que les guste, pueden votar y comentar que pronto subiré el primer capítulo y a diferencia de Enamorado de mi abogado tardare en las actualizaciones, pero las haré, gracias a todos.

Bye 🐢.












°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora