⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰
Yoongi hizo prometer a sus amigos que cuidarían de Jimin y al ver que ambos lo prometieron abrazó al omega sintiendo su aroma combinado con preocupación.
— Volveré en tres días, ellos cuidarán de ti, si pasa algo se los dices por favor. — Dijo con preocupación.
— Está bien. — Dijo con tristeza.
Lo vio irse y escuchó el timbre que indicaba el inicio de la segunda hora el miedo recorrió todo su cuerpo al saber que la única persona que lo protegía a excepción de sus amigos se había ido, ahora estaba indefenso otra vez.
— Joven Park debe entrar a clases. — Dijo el profesor de música y los 4 contrarios se despidieron.
— Vendremos a buscarte a la salida luego de recoger a tus amigos. — Habló Namjoon.
Los cuatro bajaron al 2do y 1er piso para ir a sus aulas y Jimin regresó a su aula atendiendo a la clase y tratado de restarle importancia al profesor.
Taehyung y Jungkook entraron al salón esperando a su profesor y comenzaron la clase, Namjoon y Jin fueron a su aula y vieron al profesor entrar, el profesor comenzó a dictar la clase mientras Jin evitaba todo contacto con él. Namjoon se dio cuenta del miedo que tenía el alfa.
Tomó la mano de Jin y la entrelazo con la suya por órdenes de su lobo, ambos se miraron y sonrieron para seguir atendiendo la clase, el omega sentía la protección que le otorgaba el alfa, el agarre tenia el mensaje de "no estás solo, yo estoy contigo" y eso hacia a su lobo saltar de felicidad.
Cuando el profesor llamó uno por uno para revisar lod ejercicios Jin se asustó aún más, veía como los omegas que iban se paraban más cerca al profesor que los alfas y betas por miedo a su profesor.
— Seokjin. — Escuchó su nombre y se levantó para ir hacia el profesor, le dio la libreta que tenía y se paró a una buena distancia del profesor llamando la atención de los omegas. — Pueden irse, Jin tienes que corregí estos errores.
¿Errores? — Se preguntó Namjoon. — Yo lo ayudé a resolver esos ejercicios error el de sus ojos.
Cada uno guardó sus cosas y salieron dejando solamente a Jin, Namjoon fue sacado a la fuerza del aula y se quedó en la puerta viendo a través de la pequeño ventaba que esta tenía.
Tenemos que entrar.
Su lobo estaba preocupado por el omega cuando vio al profesor pararse frente a él y "explicarle" un problema.
Entras tú o entro yo.
Ignoró a su lobo pues no veía nada hasta ahora, había comenzado a dudar de todos los profesores que estaban en ese lugar.
Lo advertí.
Sus ojos cambiaron a un color rojo y entró al salón viene como el profesor tocaba al omega y le tapaba la boca.
Jin lo miró con esperanzas en sus ojos bañados de lágrimas.
— Suelte al omega. — Dijo con voz de mando. — Dije que lo soltara.
— Alumno Kim no le permito hablar así. — Dijo soltando al omega que guardó de manera veloz sus cosas y fue en dirección al alfa.
— Sal de aquí. — Habló aún su lobo de manera tranquila y Jin le hizo caso.
La voz de mando usada no lo había afectado, le daba una sensación de paz y protección en lugar de mandato, Namjoon se acercó al alfa quien al ver el color de los ojos de su alumno decidió retroceder haciendo sonreír a Namjoon.
— Vuelvo a ver que toca a mi omega y usted junto a un grupo de profesores y al director serán expuestos ante los demás. — Dijo con una sonrisa sin saber se Jin estaba escuchando todo.
— No puedes hacer nada, el director protegerá esta institución con su vida. — No esperó que su alumno lo tomara por el cuello de la camisa y le dijera en voz de mando...
— Unos alfas como ustedes no pueden hacer nada contra alfas de sangre pura. — El profesor tragó pesado ante el miedo pues su alumno tenía razón.
Así como en la sociedad los alfas eran la jerarquía superior, entre ellos mismos el subgrupo superior de alfas puros era el superior a todos.
— Advertido ya está, un placer hablar con alguien que entienda de estas cosas, hasta mañana profesor. — Soltó al alfa y salió recibiendo un abrazo del omega para luego ir a buscar a sus amigos al segundo piso.
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰
.
.
.
.Holi ^^
Espero que este capítulo les guste, gracias por leer y votar muchas gracias <3.🐢.
ESTÁS LEYENDO
°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°
FanfictionUn lugar en el que los omegas no están a salvó en su mayoría en las instituciones educativas y por otra parte los alfas se creen los mejores abusando de sus posiciones sociales. Park Jimin un lindo Omega acosado por su profesor pedirá ayuda a alguie...