⊹⊱━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━⊰⊹
- Joven Jin. - Llamó un profesor que se encontraba en la puerta de su salón
El nombrado soltó un suspiro y se levantó de su asiento para ir con el profesor.
- Dígame profesor. - Dijo en un tono bajo.
Aquel profesor que le pidió salir, lo tomó de la cintura por sorpresa ocasionando que el omega se sintiera incómodo y sucio al sentir un horrible aroma en el aire.
- Suélteme. - Pidió en voz baja.
El alfa lo soltó con una sonrisa y le mandó a buscar al profesor de educación física. Durante el camino el omega se sentía asqueado no era la primera vez que aquel profesor lo tocaba y estaba harto de eso, no puede decir nada ya que solo es un simple omega y los superiores eran alfas, la jerarquía más alta.
Llegó al lugar viendo a algunos alumnos, no le dio importancia y buscó al profesor fallando en el intento. Su lobo se puso alerta al sentir a alguien acercarse, volteó a ver quién era y vio a un alfa, si las miradas mataran él estaría muerto, la mirada que daba el omega le dio algo de miedo a su lobo, sin embargo decidió acercarse hasta cierto punto.
- Perdona ¿Estás buscando a alguien? - Preguntó en tono suave logrando calmar al omega.
- Estaba buscando al profesor de Educación Física. - Volvió a desconfiar cuando vio que quería acercase a su persona
- Perdona. - Se disculpó al sentir otro olor en aquel chico. - No sabía que tenías pareja. - Un pequeño dolor sintió en su pecho al decir esa simple oración.
- ¿Pareja?. - Preguntó confundido.
- Te alejas de mí y estaba confundido ya que aclaré que solo quería ayudarte pero pude percibir el olor que llevas, es de un alfa perdón.
El alfa decidió retirarse mientas el omega olía el mismo aroma odiándolo, no soportaba todo lo que pasaba él y sus amigos, junto a otros omegas son acosados en este lugar por profesores supuestamente buenos y creyentes.
No soportaba más tener que aguantar lo que ocurría, perdido en sus pensamientos lágrimas comenzaron a salir de aquellos ojos marrones. El llanto llamó la atención del alfa, sentir a alguien llorar, sentir a alguien débil.
El alfa no lo pensó dos veces y se acercó al omega quién no dejaba de llorar y lo abrazó siendo correspondido. El lobo del omega sentía seguridad en aquel abrazo que el alfa le daba, el alfa se sentía bien al ayudar a ese omega.
- No puedo soportar más.... - Habló el omega. - Ayúdame.... Alfa.
Esa única palabra ocasionó un revoltijo de emociones en el alfa, ser llamado así por parte de él se sentía bien y ese sentimiento lo quería tener siempre. Soltó su olor al ver que este lograba calmar a omega quién aún tenía lágrimas en los ojos.
⊹⊱━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━⊰⊹
Tercer capítulo, estos capítulos serán cortos.
Voten ⭐ y comenten si les está gustando la historia gracias por leer 💕
🐢.
ESTÁS LEYENDO
°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°
FanfictionUn lugar en el que los omegas no están a salvó en su mayoría en las instituciones educativas y por otra parte los alfas se creen los mejores abusando de sus posiciones sociales. Park Jimin un lindo Omega acosado por su profesor pedirá ayuda a alguie...