MUNDO DISTORSIONADO

81 10 3
                                    

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰

Los omega a menudo son vistos como personas que dan a luz a los primogénitos de jerarquías más altas también son vistos como objetos sexuales, no todos los alfas lo piensan, pero si la mayoría. El ser omega implica tener cuidado de los alfas y/o betas que quieran sobrepasarse contigo y saber como defenderte.

Algunos alfas abusan de sus posiciones en la sociedad para beneficio propio abusando de las jerarquías inferiores, para ser más específicos, de los omegas. Uno de los lugares más inseguros para los omegas de 17 a 20 años es la universidad debido a la forma de vestir y las personas a cargo de estas instituciones, en efecto, son alfas.

Una buena fachada de universidad dirigida por personas con principios es suficiente para tener la confianza de los demás obteniendo nuevos alumnos cada año priorizando a los omegas.


⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰








▻ Escrito con ayuda de Panditha_409.

nota: perdón por el intento de portada es que principalmente esto iba a ser full Yoonmin y lo va a ser, sin embargo, las demás parejas ayudan en el desarrollo.










.
.
.
.

¡Holi!
Vengo a decirles que espero que esta obra sea de su agrado, le agradezco a Panditha_409 por darme ideas y ayudarme a construirlo.

Voten si les gustó pronto publicaré el prólogo, muchas gracias por leer nos vemos.

Bye 🐢.












°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora