SEIS

30 7 0
                                    

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰


Yoongi había llevado a Jimin a la enfermería, la beta al verlo llegar abrazados le preguntó si era su omega algo que ocasionó que ambos se sonrojaran y el omega se separara del alfa pidiendo disculpas. La beta atendió al omega, le vendó el golpe y salió del lugar encontrándose con el alfa.

— ¿Pasó algo? — Preguntó Yoongi al ver a la beta molesta.

— ¿Tú le hiciste ese golpe?

— ¿Qué? No claro que no, nunca golpearía a un omega. — Dijo Yoongi. — Fue el profesor de música el...

— El profesor Lee. — Interrumpió la enfermera. — Esta no es la primera vez. — Dijo y el alfa escuchó.

— ¿A qué se refiere con "no es la primera vez"? ¿Otro omega vino y se quejó del profesor Lee?

— No otro omega. — Dijo la enfermera. — Él es Park Jimin al parecer no sabías su nombre. En esta escuela los alfas mandan sobre todos ni siquiera nosotros los betas podemos hacerles frente. — Comenzó a contar. — ¿No te has preguntado por qué hay más omegas que betas o alfas? O ¿Por qué los profesores son todos alfas?

— Bueno ahora que lo dice así, no me había dado cuenta.

— Los alfas son los que dominan a todos aquí y los omegas son los más afectados.

— Oiga ¡suélteme!

El grito de una omega se escuchó y ambos voltearon a ver que pasaba, un alfa se encontraba fastidiándola mientras el profesor que se encontraba a su lado solo reía.

— Eso es a lo que me refiero. — Dijo la beta y vio como Yoongi se acercaba a ellos. — Espera...

Al alfa lo criaron de manera que nunca se le ocurriría hacer daño a ningún omega, él y sus amigos los protegían, no les gustaba ver que otros se colgaran de su jerarquía para obtener lo que querían.

— ¿Qué haces acá?, este no es tu problema.

Yoongi solo alejó al alfa de la omega quién agradeció y corrió hacia un alfa que estaba llegando al parecer era su pareja.

— Debes aprender a respetar a los omegas amigo. — Dijo Yoongi viendo como la pareja de la omega le agradecía.

El otro alfa vio que el profesor no iba a decir nada si se peleaban así que decidió darle una lección al pelinegro.

— Por lo visto eres nuevo y no sabes como se maneja esto. — Dijo el alfa y se acercó a Yoongi.

El pelinegro solo optó por sonreír e irse del lugar recibiendo insultos de parte del otro alfa, llamándolo cobarde e insultando a los omegas en el camino sin razón aparente, sin embargo, el nombre que escuchó decir hizo que se detuviera y su lobo saliera a la luz.

— Trataré con Park Jimin entonces.

— ¿Qué dijiste? — Dijo el lobo de Yoongi acercándose nuevamente al otro alfa.

— Lo que escuchaste amigo, ese omega es una obra de arte. — Dijo sin alguna vergüenza. — Lo tendré en mi cama esta tarde ya que no pude con la otra.

El lobo de Yoongi no soportó la manera de hablar de dicho alfa y lo golpeó ocasionando se cayera al piso y escupiera algo de sangre, logrando romperle el labio inferior.

— Idiota, no vuelvas a nombrarlo, si veo que te acercas a él estarás 10 metros bajo tierra. — El alfa se dio cuenta de los ojos rojos que tenía el pelinegro, estaba hablando con un alfa puro y peor aún con el lobo de él.

— S-si lo entiendo. — Dijo con miedo. — No volverá a pasar. — El alfa salió corriendo del lugar mientras los amigos del pelinegro se acercaban a él.

— Wow amigo cálmate. — Trató de calmar el menor de todos.

— Nosotros vamos a ver a Jimin. — Habló Taehyung llevándose a Jin hasta la enfermería

— Será mejor que nos vallamos. — Habló Namjoon.

Los tres alfas comenzaron a caminar hasta sus casas, cuando el lobo de Yoongi desapareció el humano preguntó que había pasado recordando todo al instante.

— ¿Jimin está bien? — Le preguntó a sus amigos mientras caminaban.

— Taehyung y Jin-hyung fueron a verlo. — Dijo el azabache.

— Espero que se encuentre bien.

Ante la preocupación de Yoongi ambos amigos se miraron con curiosidad muy pocas veces su amigo se preocupaba demasiado, decidieron preguntar y entendieron a lo que se refería cuando le contó lo que la beta le dijo.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰













.
.
.
.

!Hola!
Traje otro capítulo :D espero que sea de su agrado, muchas gracias por leer ^^, sin más me despido, bye.














🐢.

°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora