NUEVE

25 6 0
                                    

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰

— Suelta a mi omega. — Habló en voz alta el azabache llamando la atención de su profesor y el omega frente a él.

Varias veces otros alfas lo habían reclamado de esa manera y se había sentido muy extraño, sin embargo, al escuchar eso del azabache se sentía completo y protegido.

— Joven Jeon le prohíbo hablar así. — Dijo y vio al alumno acercarse a Kim. — Toca a este omega y será expulsado.

Bravo esto no podía ser peor para Taehyung, ambos alfas eran puros, en esas ocasiones tocaba esperar a que uno se rindiera ante otro algo que iba a demorar.

— Le dije que no toque a MI omega. — La forma en la se el azabache volvió a hablar logró hacer al alfa titubear. Suéltelo ahora.

El profesor dejó ir al omega al sentir que otras dos personas se estaban acercando a ellos. Taehyung corrió hasta el alfa siendo controlado por su omega y lo abrazó escondiendo su rostro en el cuello del alfa logrando olfatear su olor.

— Hola chicos. — Saludó Jin. — ¿Todo bien? — Preguntó al ver al profesor en el lugar.

— No pasa nada, no se preocupe, hyung. — Habló Taehyung desde el cuello del azabache.

Los cuatro salieron y caminaron hasta el tercer piso para buscar a su amigo, Taehyung no se había separado de Jungkook en ningún momento.

— ¿Jimin? — Habló Namjoon haciendo que sus amigos prestaran atención al omega. — Jimin, ¿estás bien? — Preguntó nuevamente.

— S-si solo me preocupaba Yoongi. — Dijo la verdad aún que mentía en cierta parte.

Y por primera vez desde que las clases terminaron Taehyung se separó de Jungkook ocasionando que este se quejara.

— Jimin, ¿Seguro que estás bien? — Tomó el rostro de su amigo entre sus manos.

— Si Taehyung. — Dijo con una sonrisa convenciendo al menor, por meses.

Cada uno se retiró a su casa los cuatro dejaron a Jimin primero y luego se fueron, el omega entró a su casa y lo primero que hizo fue ir a ducharse mientras dejaba que su lobo llorara y él también lo hacía.

Mi alfa no me aceptará...

El lobo del omega estaba muy asustado sobre lo que podía pensar su alfa al sentir el aroma de otro alfa en él.

Que se detenga, esto duele más ahora que encontré a mi destinado.

Por otro lado, un alfa muy preocupado caminaba de un lado a otro, había sentido una presión en el pecho y al omega de Jimin llamándolo, necesitaba ir a ayudarlo y asegurarse si estaba bien, pero no sabía su dirección ni su número de teléfono.

Sus amigos llegaron a la casa del alfa mayor quien no tardó en hacerle millones de preguntas sobre Jimin.

— Hyung tranquilo, nosotros lo llevamos a su caso y estaba bien. — El azabache trató de calmar su amigo.

— ¿Dijo que lo llamó? — Preguntó Namjoon. — Un omega sin marca solo puede llamar a su destinado si tiene uno.

— Somos destinados... — Dijo sin poder creerlo y mostró una sonrisa que luego fue borrada al sentir un dolor en su pecho.

Comenzó a sentir una tristeza demasiado fuerte que no era de él era de su destinado, era de Jimin, el dolor que sentía era demasiado fuerte y demasiado para él, sus amigos se preocuparon al ver que llevó una mano a su pecho y cayó al piso.

— ¿Se encuentra bien? — Namjoon lo ayudó a levantarse del piso.

— Si, ya está pasando. — Habló sintiendo que el dolor disminuía.

— Hyung está llorando.

Yoongi llevó sus manos a su rostro y secó sus lágrimas, sus amigos comenzaron a llenarlo de preguntas, pero él solo podía escuchar a su lobo llorar mientras decía que su omega estaba sufriendo.

— No era mío.

— ¿De qué habla? — Cuestionó Jungkook confundido.

— El dolor no era mío, era un dolor muy fuerte, comparto una conexión con Jimin como dijo Namjoon. — Explicó.

— Debe ser una conexión demasiado fuerte al ver como lo dejó.

— Tengo que verlo, iré mañana a la salida. — Habló buscando una solución mientras su lobo lloraba tratando de comunicarse con su omega.

— Hyung sabe que no lo pueden ver cerca de la institución.

— Puedes expulsarlo. — Explicó Jungkook.

— ¿Entonces qué hago? — Tomó asiento en el sofá mientras volvía a llorar preocupando a sus amigos.

— Lo traeremos mañana. — Respondió Jungkook. — Cuando salga le puedo decir que venga y nosotros los dejamos solos.

— ¿Harían eso? — Los vio con ojos llorosos, sus amigos sabían que a pesar de no mostrarlo Yoongi era muy sensible.

— No queremos verlo sufrir hyung, si usted está sufriendo es porque Jimin está sufriendo. — Ambos amigos tomaron asiento a sus lados. — No queremos se ninguno de nuestros amigos sufra.

Yoongi agradeció y apoyó su cabeza en el hombro de Namjoon dejando que Jungkook le peinara el cabello tranquilizando a su amigo porque los alfas también lloraba y tenían derecho a ser entendidos por otros y Yoongi tenían suerte de tener a esos amigos en sus vidas.

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰









.
.
.
.

¡Holi!
Acabo de ver y ya son 50 personitas que me siguen estoy muy muy feliz, muchas gracias por seguirme, leerme y votar en mis obras los amo mucho muchas gracias, actualización aquí como agradecimiento gracias.












🐢.

°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora