TRECE

26 6 0
                                    

⊹⊱━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━⊰⊹

Después del gran susto que todos se llevaron los omegas no habían dejado de llorar y abrazarse entre sí hasta que se dieron cuenta que era hora de salida, ya habían unos minutos desde que la campana sonó y ninguno la escuchó siendo solo ellos en la universidad.

Antes de poder retirarse cada uno volvió a sus aulas para recoger sus pertenencias, Jimin siendo acompañado por sus cuatro amigos en todo momento.

Todos salieron de la universidad y se dirigieron a la casa de Jimin. Los 3 omegas iban cogidos de las manos como una cadena y los 2 Alfas iban en la parte de atrás con sus manos en los bolsillos, estaban alegres por esa hermosa unión que estaban presenciando, pero tenían miedo que sus Omegas también caigan en aquella depresión causada por el abuso cometido por los profesores.

Por otro lado, un alfa estaba dando vueltas por toda su casa pensando en cómo lograr ver a su Omega, le rogaba a la diosa Luna para que se encuentre mejor y con sus amigos.

Decidió hacerle una llamada Namjoon quien no se sorprendió para nada, sabia que Yoongi seguiría asustado por más que le dijeran que Jimin estaba a salvo.

— Alo, Yoongi, si estamos con él. — Respondió al mayor.

— ¿Por donde están?

— Estamos por la calle principal acompañando a Jimin a su casa. 

— ¿Cuándo lleguen me podrías mandar la ubicación? — Aquella pregunta lo hizo sonreír. — Quisiera poder verlo.

— Entiendo no me olvidaré. — Nunca lo había visto así de preocupado a su amigo.

Unas calles más adelante y pasando unas rejas llegaron a casa de Jimin y fueron a despedirse.

— Oye , ¿ya le mandaste la ubicación a Yoongi? — Pregunto en voz baja Jungkook.

— Cierto, lo olvidé, si no se lo mando es capaz de matarme. — Agradeció y se puso a teclear la ubicación para enviarla.

Yoongi daba vueltas esperando el mensaje de Namjoon hasta que 20 minutos después llegó la ubicación. Se puso una chaqueta y tomó sus llaves para dirigirse a la casa de Jimin.

Tardo un poco más de lo que esperaba, pero había llegado, vio su celular dándose cuenta que era la ubicación exacta y con prisa corrió hasta tocar el timbre, unos segundos después la puerta se abrió dejando ver al rubio omega con una camiseta grande y un short, su cabello despeinado y sobando sus ojos. 

— ¿Si? — Preguntó con los ojos cerrados viéndose tierno ante los ojos de Yoongi. — Y-Yoongi. — Se sorprendió al verlo frente a su puerta.

Iba a preguntar como había conseguido su dirección, pero no pudo hacerlo ya que el alfa se había lanzado a él abrazándolo para luego separarse y buscar algún daño en su cuerpo y rostro. 

— H-hyung. — Dijo riendo bajo al verlo tan preocupado. — Hyung estoy bien. 

Vio como se detuvo y lo vio a los ojos, su sonrisa desapareció al verlo al borde de las lágrimas.

— Jimin, no vuelvas a hacerme esto. — Dijo antes de romper en llanto para abrazarlo. — Promételo.

— Lo siento. — Respondió también llorando recibiendo caricias en el cabello. — Perdóneme hyung. — Pidió escondiéndose en su cuello logrando percibir su olor haciéndolo llorar con una sonrisa.

⊹⊱━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━⊰⊹






Hola, espero que les guste este capítulo si es así les invito a votar, gracias por leer, nos leemos, bye.





°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora