⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰
3er día sin Yoongi
Había logrado comunicarse con el alfa por un corto tiempo, cuando se tranquilizó la conexión de había perdido al parecer ante las emociones fuertes de su omega el alfa podía comunicarse para calmarlo.
Había logrado dormir sin llorar y pensando en Yoongi, olvidó todo lo ocurrido ese día y el anterior, al día siguiente todo se repitió.
Fue a bañarse y se puso ropa holgada de colores neutros, alistó sus cosas teniendo una tostada en la boca, abrió la puerta haciendo reír a sus amigos y por primera vez en tres días él también mostró una sonrisa.
— Ya tenemos que irnos. — Habló Taehyung mientras ayudaba a su amigo.
— Vamos. — Dijo terminando de comer su tostada.
El grupo de amigos fue a la universidad separándose en la entrada, cada uno fue a su aula esperando que sus profesores llegaran.
Nuevamente tomó asiento al último, al ver entrar a profesor sintió algo de temor.
La clase empezó, el profesor tan concentrado en el tema que no vio a Jimin en ningún momento o eso parecía, al término de la clase todos salieron y como siempre retuvo a uno.
— Jimin ven. — Dijo con una sonrisa haciendo a Jimin temblar.
Los alumnos salieron y el miedo lo tomó nuevamente, avanzó hasta su profesor con temor, al pararse a su lado vio como le mostraba una hoja con la actividad realizada.
— Eres el único que logró pasar esta prueba. — Dijo con una sonrisa. — Al parecer te va bien este curso. — Dijo y rozó el muslo de Jimin con el dorso de su mano. — Aunque te podría ir mejor.
— P-profesor... — Trató de alejarse, sin embargo, su profesor lo tomó del brazo. — Por favor no otra vez.
— Sabes que no me importa lo que digas. — Una risa se escuchó en el lugar.
Su profesor había comenzado a tocarlo para luego besarlo sin dejar de recorrer su figura con sus manos, comenzó a soltar lágrimas al no poder defenderse, su lobo lloraba, ambos sufrían no querían que volviera a pasar y estaba sucediendo.
Mi alfa... Mi alfa no me aceptará, no nos aceptará, le daremos asco.
Su lobo comenzaba a llorar y a hablarle haciendo que no dejara de llorar, pasaron minutos cuando dejó de tocarlo, Jimin vio una salida y la aprovechó.
Salió corriendo del lugar, vio a sus amigos subiendo las escaleras y decidió ir al baño, no podían verlo así, sería peor, Jungkook y Namjoon podrían hablar con Yoongi, no quería que lo hiciera.
Entró al lugar y se encerró en un cubículo, llorando en silencio tratando de secar sus lágrimas con las mangas de su polera.
— No puedo seguir con esto. — Dijo para luego secar sus lágrimas por completo. — Lo terminaré yo.
Salió del baño a lavarse el rostro para luego salir y esquivar a sus amigos, vio como lo buscaban y logró evadirlos, su destino era el último pido de la universidad, la terraza...
⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰
(1/2)¡Hola!
:) Kill me plis
Espero que les guste este capítulo, si es así pueden votar. Ay quiero llorar bye.🐢.
ESTÁS LEYENDO
°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°
FanfictionUn lugar en el que los omegas no están a salvó en su mayoría en las instituciones educativas y por otra parte los alfas se creen los mejores abusando de sus posiciones sociales. Park Jimin un lindo Omega acosado por su profesor pedirá ayuda a alguie...