DOCE

21 5 0
                                    

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰

Abrió las puertas de la terraza de su universidad, viendo que no había nadie, una sonrisa frágil se instaló en sus labios, nadie subía a ese lugar y eso ayudaba mucho en ese momento.

Caminó hasta el barandal que había, apoyó sus manos y contempló la vista que tenía, soltó un suspiro y tomó impulso logrando pararse en la baranda.

Con el equilibrio logrado, se paró por completo aún viendo el panorama, cerró los ojos por un momento sintiendo el viento chocar con su rostro.

— Alfa... — Logró decir. — Lo sentimos. — Comenzó a llorar dando un paso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hace unos minutos había comenzado a sentir un dolor en el pecho nuevamente, el nombre de su destinado llegó a su mente y trató de ir a su cuarto con cuidado de no pisar el vaso roto y el agua en el piso.

Luego de esquivar los vidrios corrió a las escaleras, a la mitad de estas cayó apoyando una mano en un escalón y con la otra tocando su pecho comenzando a llorar ante el dolor y la noticia que le dio su lobo.

Nuestro omega... Nuestro omega quiere suicidarse...

¿Suicidarse? No puede, no debe.

Retomó su camino llegando a su cuarto y sacó su celular marcándole a Jungkook, esperó a que respondiera.

— Vamos responde siempre llevas tu celular contigo. — Pidió secando sus lágrimas con una toalla que encontró encima de su cama.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llevaban minutos buscando a su amigo desde que no lo encontraron al llegar al salón, decidieron buscar en parejas, Jungkook con Taehyung y Jin con Namjoon.

Taehyung entró al baño esperando encontrar a su amigo cuando Jungkook recibió una llamada y tuvo que seguirlo para poder hablar.

— ¿Yoongi-hyung? — Preguntó extrañado por la llamada.

— ¿Dónde está Jimin? Dime que está con ustedes. — Se escuchó con voz temblorosa.

— No hyung lo estamos buscando. — Respondió poniendo en altavoz la llamada para Taehyung. — ¿Está bien? Su voz está temblorosa.

— Es Jimin él... — La llamada quedó en silenció por un rato esperando a que su mayor hablara. — Se quiete suicidar.

Taehyung llevó sus dos manos a su boca tapándola para no hacer algún ruido y tratando de procesar lo que acababa de decir Yoongi.

— ¿Qué? Hyung no se juega con eso, ¿es alguna broma de mal gusto? — Preguntó abrazando a Taehyung.

— Ninguna broma Jungkook, también quisiera que lo fuera. — Habló de manera temblorosa. — Mi lobo sintió su dolor y su decisión la escuchó al tratar de comunicarse con él.

— Lo buscaremos, le diremos su sabemos algo. — Colgó la llamada para tratar de calmar a Taehyung y seguir buscando.

— La terraza... — Dijo Taehyung separándose de Jungkook dos segundos luego de que la llamada terminara. — Si no salió del colegio debes estar en el ultimo piso.

Taehyung comenzó a correr siendo seguido por Jungkook quien entendió en pleno camino lo que decía.

— Por favor Jimin no hagas una locura. — Pidió Taehyung evitando llorar mientras subía las escaleras siendo seguido por Jungkook.

Al pasar por el tercer piso llamaron la atención de Jin y Namjoon quienes estaban por bajar pero vieron a sus menores subir de manera rápida y decidieron seguirlos.

Taehyung llegó y con la respirar agitada abrió la puerta de la terraza, detrás de el sus amigos lo siguieron y buscaron a Jimin.

Jin se detuvo de golpe haciendo que Jungkook chocara con su persona debido a que caminaba atrás de él.

Tapó su boca al ver al omega parado en el barandal con los ojos cerrados dejando el viento despeinar su cabello, Taehyung y Namjoon no tardaron en darse cuenta y se acercaron.

— Alfa... — Lo escucharon hablar. — Lo sentimos. — Esas dos palabras bastaron para corroborar lo que estaba posando.

Al verlo tratar de avanzar Taehyung gritó ya con lágrimas en los ojos al igual que Seokjin.

— ¡Jimin! — Gritaron ambos amigos haciendo que el mencionado se detuviera.

— Jimin no lo hagas. — Pidió Taehyung. — Jimin no...

El mencionado no respondió para nada, Jungkook logró ver una banca al lado de donde estaba Jimin pegada al barandal.

— Jimin, escucha a Taehyung, no lo hagas. — Esta vez habló Namjoon.

— No quiero seguir sufriendo... — Respondió sin voltear.

— Toma y llama a Yoongi, ponlo en altavoz.

Jungkook le dio intrucciones a Namjoon en voz baja mientras se acercaba a Jimin sigilosamente mientras Namjoon marcaba a su amigo viendo que respondió y poniéndolo en altavoz.

— No quiero sufrir más, estoy cansado de todo esto. — Habló Jimin siendo escuchado por otra persona. — No quiero ser una carga para ustedes, no quiero ser rechazado por mi destinado, no quiero...

— Jimin sabes que siempre te voy a amar. — La voz de Yoongi se escuchó sorprendiendo a Jimin. — Podemos superar todo juntos, seré quien te apoye siempre, por favor no lo hagas.

— Alfa...

Y en un abrir y cerrar de ojos sintió un agarre en sus brazos que lo jaló hacia el suelo.

— ¡Jimin! — Gritaron ambos omegas.

— ¿Qué...? ¡Jungkook! ¡Dime qué pasó! — Gritó Yoongi.

— Jimin... — Habló Namjoon viendo a ambos omegas correr hacia Jimin y Jungkook quieres estaban en el piso. — Jungkook lo salvó hyung, puede tranquilizarse.

Jungkook había logrado acercarse lo suficiente a Jimin, le dijo a Namjoon que llamara a Yoongi y lo pusiera en altavoz porque sabía que la voz del alfa sorprendería al omega haciendo que no se moviera, al ver que funcionó no tardo en tomarlo de los brazos con fuerza y jalarlo cayendo ambos al piso siendo él el más afectado.

— Jimin, no vuelvas a hacer eso... — Logró decir Jungkook con los ojos cerrados. — Tienes un destinado que te ama más que a nada y sabrá apoyarte.

Jin tomó a Jimin entre sus brazos para dejar que Taehyung ayudara a Jungkook para luego abrazar a su amigo y llorar.

— Nos vemos más tarde hyung, Jimin se encuentra bien.

— Dile gracias a Jungkook. — Pidió para colgar la llamada.

Namjoon se unió al grupo atendiendo a Jungkook al ver que ambos omegas lloraban abrazando al tercero quién también comenzó a llorar correspondiendo al abrazo de sus amigos.

— Lo siento...

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰













¡Holi!
Espero que les guste kill me plis:') si les gustó les invito a votar ^^
Gracias por leer <3












🐢.

°- ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅɪsᴛᴏʀsɪᴏɴᴀᴅᴏ -°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora