3:00am en punto. Lisa no tardará en venir por mi, acordamos específicamente esta hora para salir de aquí, pero sé que Lisa llega tarde a todas partes, solo espero que nada malo haya sucedido.
—¿Estás segura de que podemos hacerlo?
—Claro que si Jennie, ¿no confías en mi? — Lisa estaba irritada a estás alturas. No era la primera vez que cuestionaba su decisión pero no podía ocultarlo, me aterraba la idea de huir.
—Sabes que confío en ti, por supuesto que lo hago. Solo estoy muy asustada...
Lisa dejó de acomodar su casillero y se giró hacía mi. Tomó mi mano suavemente y la soltó después de un segundo, no podía hacer mucho ya que decenas de estudiantes pasaban a nuestro lado. Alguien podría vernos.
—Jennie... tenemos todo listo. Tengo el dinero, nuestros pasaportes, las maletas ya están en la cajuela del auto solo... tienes que salir cuando vaya por ti ¿si?
Un silencio doloroso se formó entre nosotras. Quiero estar con ella para siempre, pero eso significaría dejar atrás toda mi vida ¿Estoy preparada?
—¿Jennie?... —la preocupación de Lisa se disparó en su mirada, podía notarlo. Cerró de golpe su casillero y me llevó a rastras al baño de mujeres. Asegurándose de que nadie estuviera ahí, nos metió dentro de un cubículo.
Me tomó con cuidado de mis mejillas y alzó mi rostro para poder mirarme a los ojos.
—No quieres hacer esto ¿verdad?... —correspondí a su mirada y coloqué mis manos sobre las suyas sosteniendo mis mejillas.
—Odio hacerlo de esta manera. ¿Cómo es que llegamos tan lejos? No debería de ser tan difícil. — solté molesta. No es justo, el amor no es un pecado.
Lisa se acercó tanto como pudo, uniendo nuestros cuerpos como si fueran uno solo y selló sus labios contra los míos. Sentí su amor invadir todo mi cuerpo con ese beso, me calmó por completo. A partir de esta noche, sería suya para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Stars. - Jenlisa.
FanfictionJennie y Lisa planean fugarse para vivir su amor sin ataduras ante la dura sociedad de Corea. Historia respaldada por pluma y papel. Todos los derechos son reservados. Historia corta, basada en la canción "Stars" - t. A. T. u https://www.youtube...