Nos saltamos la primera hora y nos encerramos en el baño para poder hablar. Lisa realmente se veía tan mal, llegando al punto de que me comencé a marear cuando se quitó las gafas.
—Jennie, necesito que me escuches. —abracé a Lisa por el cuello con tanta fuerza que tal vez la lastimaba. La impresión de ver su golpe me puso así, ni siquiera sabía lo que me esperaba cuando la escuchara.
—Jennie, mi padre hablará con tu mamá... — QUÉ. Eso si que me trajo de regreso. Salí de su cuerpo para poder verla a los ojos al fin.
—¿Que? ¿Por qué? ¿Cuando? —sabía que estaba hablando demasiado rápido, sin dejar que Lisa me respondiera a todas mis preguntas. — ¿Qué te dijo? ¿Qué fue lo que pasó?
—Shhh... — Lisa bajó la tapa del retrete y me sentó en el. — Después de que me golpeara, tuve que decirles todo. No se quedaron contentos claramente. Me dijeron tantas cosas horribles y me castigaron de por vida.
—Creí que sería solo eso, —continúo— pero hay más. El fin de semana pasado, cuando Chae fue a verme, ellos llegaron muy tarde. Tal vez pensaron que estaba durmiendo ya, pero pude escuchar lo que decían en su habitación.
—¿Qué fue lo que dijeron?...
—Jennie, mi padre irá a donde tu madre y le contará que has tenido una aventura conmigo. Y van a sacarme de esta escuela, es mi ultima semana aquí.
—No... no pueden. ¿Lisa que vamos a hacer? — No lo pude evitar y comencé a alterarme de nuevo.
No soy una persona que llora. Realmente nunca lloro. De pequeña, mi madre me llevó a terapia cientos de veces porque pensaba que reprimía mis sentimientos, era verdad, pero jamás consiguió nada.
—No pasa nada. Solo están tratando de separarnos. —Lisa se arrodilló frente a mi para quedar a mi altura. — Es una tonta escuela solamente. Podemos hacerlo.
—¿Y mi mamá? ¿Qué hago con eso Lisa?
—Eso es algo que no podemos evitar. Lo he pensado y tienes que decirle tu. Cuéntale que es lo que pasa, no te puede ir peor que a mi. — a pesar de la situación, Lisa trataba de hacerme sonreír, pero en estos momentos nada funcionaba.
Suspiré pesadamente, no quería perderla.
ESTÁS LEYENDO
Stars. - Jenlisa.
FanfictionJennie y Lisa planean fugarse para vivir su amor sin ataduras ante la dura sociedad de Corea. Historia respaldada por pluma y papel. Todos los derechos son reservados. Historia corta, basada en la canción "Stars" - t. A. T. u https://www.youtube...