11

716 79 4
                                    

El tiempo de agonía era muy lento. Escuchaba a Lisa suspirar cada vez más débil y mi mente traía recuerdos de ella. 

—¿Estamos en el espacio? ¿Pertenecemos a algún lugar en el que nadie lo llame "malo"?— mis susurros iban para Lisa, aunque sé que no me escuchaba. 

—Y como las estrellas, quemamos a lo lejos. — me respondió. Casi inaudible pero lo hizo. Ella siempre decía que era una estrella... Sonreí y volví a perder en mis pensamientos, diferentes días en diferentes lugares, solo aparecían pequeños fragmentos de recuerdos, ella hablando, riendo, discutiendo, dejándome, amándome...

Eres una estrella, yo soy una estrella, nos obligan a extinguirnos. 

Alguien reveló la dirección de nuestros encuentros. Cambiemos de sitio y nadie se dará cuenta.

El tiempo se agota y casi nos atrapan. 

Enciérrate y acuéstate, conviértete en nadie. 

Toma mi mano, no temblará. 

Es posible vengarse, nunca te perdonaré. 

Encontré una forma de vengarme. 

No llames más, estoy cansada. No te deseo, estoy harta de ti. 

Nunca. Jamás, empieces algo. Nunca, con nadie. Solo muere y guarda silencio. No busques, no ames. Nunca, en ningún lado. 

"No juntas, o las mataremos". 

No es tuyo, es mío. 

No tendrás que preocuparte por mi. 

Te amo, ¿lo recuerdas? 

Lisa dio su ultimo suspiro y se quedó serena. Mis ojos de nuevo comenzaron a inundarse de lagrimas.

"¿Cómo hemos llegado tan lejos? Tocaste mi mano y encendiste el auto. Y por primera vez en mi vida, estaba llorando. 

¿Estamos enamoradas? ¿Merecemos soportar toda la vergüenza de este mundo?  

Y como la noche, nos camuflamos. Negándolo todo."

—Lo recuerdo, te amo Lisa. 

Fue lo ultimo que mi cerebro pudo formular, después, solo percibí un ruido blanco. 


Stars. - Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora