꒰ఎ Es un día lento, pero Lan Wangji todavía no puede tomar un descanso ໒꒱⠀⠀
Un trueno lo sobresalta y lo despierta justo antes de su alarma.
Lan Wangji yace inmóvil en la cama, cerrando los ojos con fuerza. No quiere estar despierto todavía. Quiere volver a dormir.
Pero no siempre puede conseguir lo que quiere, ¿verdad?
Suspira, se estira y deja de mala gana el calor de sus sábanas. Le duele la cabeza.
Se pone las zapatillas, golpea el teléfono con la mano y lo manipula hasta que la alarma se detiene. Puede oír la lluvia en la ventana. Esa tormenta que se suponía que iba y venía con la noche y la mañana parece estar todavía en plena vigencia.
Qué día tan miserable, piensa, mirando por su pequeña ventana.
Vuelve a suspirar y se pellizca el puente de la nariz. El dolor en su cabeza es mucho más insistente que ayer. Necesitará remediar eso de alguna manera. Se toma una foto rápida de sí mismo para Lan Xichen, haciendo un pequeño puchero para acompañar a su cabecera. Lan Xichen pensará que eso es precioso.
Lan Wangji se esfuerza mucho por no pensar en cómo Wei Wuxian lo había fotografiado con tanto entusiasmo el día anterior y, en cambio, sale arrastrando los pies de su habitación.
Hoy está solo en la casa. Es un poco triste. Nie Mingjue se ha ido a trabajar, al igual que Lan Xichen, por lo que Lan Wangji está solo, rodeado por el sonido de la lluvia en las ventanas.
Después de todo lo que pasó ayer por la mañana, se siente un poco aburrido en comparación.
Se prepara un congee y una taza de té, sentado solo a la mesa de la cocina. Definitivamente hay cosas que podría estar haciendo: tiene cursos para estudiar, hay tareas domésticas que deben hacerse, pero de todos modos se sienta, cansado, adolorido y un poco solo.
Toma algunos analgésicos para adormecer el dolor punzante en la cabeza, luego limpia sus platos, perdido en los movimientos. No tiene que trabajar hasta la tarde, cuando reemplaza durante la reunión de Lan Xichen, por lo que es libre de tomarse su tiempo.
Quiere hacer sopa hoy. Todavía es bastante temprano, por lo que prepara sus ollas de sopa y sus hongos secos, llena las ollas con agua y deja que los hongos se remojen. Tendrán que sentarse durante varias horas antes de que estén listas para usarse.
Un baño, decide, es su siguiente orden del día. Necesita volver a lavarse el pelo, pero lo que realmente quiere es relajarse. Él sabe que puede estar muy nervioso por los tiempos, algo que también ve en su hermano, y Wei Wuxian le ha estado poniendo aún más tensión. Solo quiere relajarse un poco.
Abre los grifos y deja que el baño se llene de vapor. Mientras espera a que se llene la bañera, se suelta el cabello y se quita, dejando con cuidado su brazalete de cinta en el mostrador. Cierra los grifos cuando está satisfecho y se hunde en la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Dusted (Seasoned To Taste) - Wangxian -
FanficLan Xichen no quiere nada más que ver feliz a su hermano pequeño, especialmente si eso significa entrometerse un poco. A Lan Wangji no le importa demasiado, siempre y cuando su hermano le deje pasar el rato en la panadería ⓘHistoria original: TheUni...