꒰ఎ Lan Wangji regresa al trabajo ໒꒱⠀
Cuando Lan Wangji se despierta, se siente mucho mejor. La sensación de picor en la garganta ha desaparecido y la opresión en el pecho también. No siente ni frío ni calor ni mareos. Se estira en la cama, con sus articulaciones haciendo ruido, y se levanta para apagar el despertador.
Es jueves. Esta mañana tiene teoría de la música. Esta mañana va a ver de nuevo a Wei Wuxian.
Sonríe.
Se pone las zapatillas y se dirige al baño. Nie Mingjue hizo un buen trabajo con sus bollos, parece, porque todavía se mantienen juntos. Comienza su rutina matutina, tarareando en voz baja para sí mismo. Se limpia y se quita el moño, desenrollando cuidadosamente las trenzas. Con el pelo suelto, las trenzas deshechas le dan dos pequeños mechones de pelo ondulado. Se pasa el cepillo por el pelo, haciendo una mueca de dolor cuando tira ligeramente, y lo cepilla hasta dejarlo lo más suave posible. Hoy se lo recogerá, algo liso y sencillo.
Se ata el pelo en una coleta y se dirige a su habitación para vestirse. Se decide por algo más abrigado, eligiendo un suave jersey de cuello alto azul bebé de punto grueso. Combinado con un pantalón gris marengo, es un look suave que, en su opinión, no le favorece demasiado. Se alisa una arruga en el pantalón y coge su teléfono para hacer una foto a su hermano.
Lan Xichen parece inmensamente complacido al ver su mensaje y responde inmediatamente. Pero también pide que le tomen la temperatura antes de que Lan Wangji vaya a clase. Tiene sentido, reconoce Lan Wangji. Si todavía tiene fiebre, Lan Xichen no querrá que salga. Pero realmente se siente mucho mejor.
Se siente aliviado cuando el termómetro le apoya. Tiene una temperatura saludable, lo que definitivamente ayuda a calmar las preocupaciones de Lan Xichen. Con este asunto resuelto, se dirige a la cocina para prepararse algo de comer.
Esta mañana, todavía no tiene especial hambre, pero se prepara un bol de sopa de arroz y se pela una naranja, comiendo él solo en la mesa. Siempre hay mucho silencio a esta hora de la mañana.
Entonces suena su teléfono en el bolsillo y se sobresalta. Es Wei Wuxian, que le pregunta si estará en clase esta mañana.
Lan Wangji se alegra de decirle que seguramente estará allí.
Wei Wuxian procede a decirle que iba a faltar y a volver a dormir, pero "si necesitas que te lleven, Lan Zhan, podemos entrar juntos".
De una manera extraña, eso es algo emocionante. Pensar que Wei Wuxian está dispuesto a dejar de lado sus propios planes en favor de Lan Wangji. Quiere ver a Wei Wuxian hoy, así que acepta el ofrecimiento de dar un paseo en coche, intentando no parecer demasiado ansioso.
Se encuentra esperando nervioso en el vestíbulo, con todo preparado y listo para salir. Esta mañana no verá a Wen Qionglin, no en un jueves. Sus ensayos matutinos con la banda tienen lugar dos veces a la semana, los martes y los jueves, así que estará lejos. Lan Wangji está solo, con algún que otro extraño que pasa mientras espera a que Wei Wuxian salga.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Dusted (Seasoned To Taste) - Wangxian -
FanfictionLan Xichen no quiere nada más que ver feliz a su hermano pequeño, especialmente si eso significa entrometerse un poco. A Lan Wangji no le importa demasiado, siempre y cuando su hermano le deje pasar el rato en la panadería ⓘHistoria original: TheUni...