12. Especial navideño.

2.6K 226 116
                                    

Oh, Navidad... Tiempo de villancicos, luces de colores, pinos con esferas, suéteres ridículos, obsequios, botas llenas de dulces y de cenas familiares incómodas.

Para suerte de los amigos Sabito y Tomioka, se ahorraban esas cenas incómodas, pues desde que tenían memoria solo eran ellos dos, jugando videojuegos... comienzo pizza, maratoneando una serie o ese tipo de planes. Un día incluso intentando ir a cenar a un restaurante con reservación los habían confundido como pareja... el descuento que les hacían de serlo era realmente bueno ¿Qué más podrían haber echo? Si bien fue incómodo tomarse de las manos, las risas no faltaron. Al menos eso hasta la llegada de la tierna Makomo como pareja del chico de cabellos durazno. Su llegada había echo las cosas más caseras, ella ayudaba haciendo la cena o iban a templos a rezar y ver los fuegos artificiales. Ese año no sería la excepción, aún que... sus planes estaban lejos de ser comunes.

Primero, por su puesto, irían a un templo a pedir fortuna y bienestar, después podrían quedarse un poco más a ver los fuegos artificiales y después regresar a casa a cenar algo mientras se veía la televisión y alguna película navideña de turno pasará, Makomo apostaba sería "El Grinch" pero su novio le iba más a que pasaría "Mi pobre angelito" y por su puesto que estaba prohibido ver la programación televisiva para darle emoción a la apuesta.

Estaban sentados en la sala sin mucho que hacer, el azabache estaba con un bolígrafo y cuaderno en mano para ir anotando propuestas, mientras que la pareja se encontraba en plena discusión pasiva.

— Ya te dije, debe ser pavo o algo así, es por tradición... .— decía la fémina.

— ¿Y por qué no pollo frito? Muchos cenan eso, no estaría mal, así no cocinamos y dejamos en orden la cocina... .— replicaba el varón.

— ¡Se debe hacer casero! Solo tienes que lavar trastes, no es la gran cosa...

— Lo es cuando usas casi todo lo que tenemos en los estantes...

— ¿Qué tal pizza? .— está vez siendo Giyuu quien hablaba.

— ¡No! .— se escuchó al unisono.

No estaban progresando en nada, pero ¿Entonces que harían?
Hartos de discutir que se haría esa noche el más apático a la situación siendo que no aceptaban su propuesta sacó su móvil al sentirlo vibrar en su bolsillo. Era su "amiga" virtual, que vamos, el duo de tortolos solían llamarla "la novia no oficial de Tomioka" y... no estaban equivocados.

Entonces con una sonrisa felina la idea de invitar a la mariposa se hizo presente. Tampoco es que le hubiesen dado oportunidad al azabache a negarse, mucho menos cuándo la respuesta fue afirmativa.

Si bien, en Japón la Navidad se acostumbraba pasarla en pareja, ninguno de ambos lo había experimentado y para su fortuna o desgracia, sus amigos querían apoyarlos y guiarlos en el camino, por lo que por su puesto que Mitsuri y Obanai estarían de igual forma presentes. Ellos parecían más emocionados que la pareja protagonista, pues ellos estaban más bien... nerviosos.

Los regalos estaban puestos debajo del árbol en el departamento de los amigos, varios para después de la cena, claro. También habían decoraciones navideñas, siendo la más especial que había puesto la pelinegra, un muérdago en una esquina, esto a propósito pues solo habrían parejas ¿No?

Por su parte la pelirosa y pelipurpura llevaban horas en las tiendas pensando en algunos regalos para los anfitriones, además de algo lindo que usar ese día, nada extravagante pero sí algo lindo que se viera bien y especial.

Ambas terminaron con conjuntos abrigadores debido a la época de invierno, no querían cogelarse de frío mientras veían fuegos artificiales.

— Míralo por el lado bueno, Kocho-chan ~ así podría abrazarte Tomioka-san, sería lindo .— la pobre en cuestión había quedado roja de imaginar la posibilidad, por su puesto que recordaba el aroma del aludido pero reconocerla le daba cierta vergüenza.

。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea !  ❞ [ Giyuushino ] ░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora