03

5K 564 113
                                    

Por fin Sabito había conseguido que su amigo se despegará de la pantalla, mandándolo a hacer las compras.
Por lo que un refunfuñón Tomioka junto a una bolsa para mandados se dirigía al supermercado con la misión de llevar provisiones para sobrevivir por 2 semanas.

Mientras tanto, la enamoradiza amiga de Shinobu le hizo ir al "super" a comprarle algunos dulces para la pijamada de distracción que tendrían y en vista de que la mariposa no podía hablar con Giyuu, ya que había "salido" accedió a hacer el mandado.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Por lo general el supermercado por la 1:00 p.m estaba vacío, o al menos no había tanta gente que buscará comparar una despensa así que eso le venía bien al joven azabache.

Había recorrido pasillos una y otra vez, ya que le gustaba ir en orden de como estaban los productos en la lista, siendo estrategia de Sabito, ya que él sabía que varios artículos estaban en la misma sección que otros, pero los ponía dispersos, lo hacía para que su amigo se demorará más de la cuenta, valla plan diabólico ¿No?

Pronto llegó a los últimos mandados y leyó nuevamente el papelito.

¡No te desanimes! La visita al supermercado pronto termina, te encargo por favor algunos caramelos, Makomo vendrá en la semana. ¡Disfruta de la compra!

La expresión de Giyuu no cambio, solo soltó un suspiro y se dirigió al área de dulces.
No solía comer muchas golosinas, solo algunas veces cuando se quedaba estudiando hasta tarde para algún examen, por lo que, hecho un vistazo a todas los caramelos de ahí, sin embargo, noto una pequeña silueta femenina que no lograba alcanzar unos dulces de la estantería mas alta, no pudo evitar reír internamente apenas un poco para posteriormente acercarse a ella.

- ¿Te ayudo? Dime cuáles son los que quieres - soltó un tanto desinteresado.

- No sé si te estas burlando de mí o de verdad intentas ser amable - interrogó la mariposa.

- Te estoy ayudando, pero si no quieres mi ayuda me iré - fue ahí que la miro, era...era ella, Kochō, la chica con la que se pasaba hablando día tras día, se quedó quieto.

Mientras tanto la joven bufó, aceptaría la ayuda, por lo que lo miró. Ambos estaban impresionados ¿De verdad se estaban viendo frente a frente? No se lo creyó, por lo que tiro suavemente del abrigo del mayor, comprobando aquello que parecía una fantasía, creía que aún faltaba mucho para un 'primer encuentro'.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

El timbre sonó en el departamento, Sabito camino a la puerta, para encontrarse con un sonrojado Tomioka, no pudo evitar comenzar a reír.

- ¿Se puede saber por qué estás así? - sacaba lentamente los productos de la bolsa, mientras que Giyuu se quitaba los zapatos y el abrigo.

- Me encontré con Kochō - miró a otro lado, Sabito lo conocía, estaba apenado.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

- ¡Shinobu-chan! ¿Pasó algo? ¡Pareces ida! - la pelirosa estaba metiendo los dulces y frituras en distintos contenedores.

- Yo....me encontré con Tomioka, con quién habló en línea..

-¿¡Qué fue lo que pasó!?

ヾ⸼۰ 💜🌊 ₊ᵔ͈️₎

。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea !  ❞ [ Giyuushino ] ░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora